Connect with us

Videojuegos

Crash Team Racing Nitro Fueled.

Publicado

el

La nostalgia regresa este 21 de junio de 2019 con el remake de Crash Team Racing, un videojuego muy especial que muchos adquirimos en nuestra bendita infancia y si tu eras uno mas al que su señora madre le daba solo unas horas de juego, estamos seguros aprovechabas para disfrutar este titulo.

PlayStation compartió el tráiler del juego en el que podemos observar detalles asombrosos en alta definición, los vehículos que se ven increíbles y presumimos que podremos elegir varios modelos de carros, también vemos personajes icónicos y quizá ya hasta viste al que elegías de cajón y con el que ya te viste compitiendo el próximo año.

No cabe duda que Naughty Dog le ha visto potencial ha la tendencia de estos días y la cual funciona, a pesar de que muchos dicen que traer de vuelta el pasado es sinonimo de poca imaginación y nula innovación los números reflejan que a los usuarios les gusta retomar juegos que dejaron huella y recuerdan con cariño, además que se actualizan ya que podemos notar claramente que habrá modo online por que competir en línea es lo de hoy.

Lo que esperamos de esta entrega es que no cambien la forma del juego, donde nos sentimos expertos no queremos sentirnos torpes, ojala que todos los personajes estén disponibles y haya muchas pistas mas en las que competir, seria genial descubrir nuevas cosas en esta joya de juego sin que deterioren la formula la cual es perfecta.

Otros añadidos que muchos esperan son nuevos atajos, trampas y trucos con los cuales volvernos mas poderosos o fastidiar a los rivales así como el modo aventura para esos gamers que les apasiona mas jugar solos, lo que realmente no queremos son las ya tan de moda micro transacciones.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Mortal Kombat regresará a la panatalla grande con una nueva adaptación.

Publicado

el

Considerada una de las franquicias mas longevas y violentas de esta década Mortal Kombat no ha parado de cosechar titulares alrededor del mundo y no solo por el buen recibimiento que tuvo su mas reciente entrega sino también por haber causado problemas mentales a sus desarrolladores, esta vez el titulo de NetherRealm Studios vuelve a acaparar los reflectores tras anunciar la inminente llegada de una nueva adaptación cinematográfica.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en twitter, en donde también se revelaron algunos datos acerca de la producción. La cinta será producida por James Wan a quien ha trabajado en cintas como el Conjuro (2013) y Aquaman (2018) y será dirigida por Simon McQuoid.

Los fans pueden sentirse tranquilos pues en algún momento se llego a pensar que la franquicia se encontraba en decadencia y por lo tanto poco a poco iba a desaparecer, sin embargo el éxito de Mortal Kombat XI y el anuncio de su largometraje nos hace saber que el titulo sigue vigente y planea seguir así por un largo tiempo.

Continuar...