Connect with us

Videojuegos

Crash Team Racing Nitro Fueled.

Published

on

La nostalgia regresa este 21 de junio de 2019 con el remake de Crash Team Racing, un videojuego muy especial que muchos adquirimos en nuestra bendita infancia y si tu eras uno mas al que su señora madre le daba solo unas horas de juego, estamos seguros aprovechabas para disfrutar este titulo.

PlayStation compartió el tráiler del juego en el que podemos observar detalles asombrosos en alta definición, los vehículos que se ven increíbles y presumimos que podremos elegir varios modelos de carros, también vemos personajes icónicos y quizá ya hasta viste al que elegías de cajón y con el que ya te viste compitiendo el próximo año.

No cabe duda que Naughty Dog le ha visto potencial ha la tendencia de estos días y la cual funciona, a pesar de que muchos dicen que traer de vuelta el pasado es sinonimo de poca imaginación y nula innovación los números reflejan que a los usuarios les gusta retomar juegos que dejaron huella y recuerdan con cariño, además que se actualizan ya que podemos notar claramente que habrá modo online por que competir en línea es lo de hoy.

Lo que esperamos de esta entrega es que no cambien la forma del juego, donde nos sentimos expertos no queremos sentirnos torpes, ojala que todos los personajes estén disponibles y haya muchas pistas mas en las que competir, seria genial descubrir nuevas cosas en esta joya de juego sin que deterioren la formula la cual es perfecta.

Otros añadidos que muchos esperan son nuevos atajos, trampas y trucos con los cuales volvernos mas poderosos o fastidiar a los rivales así como el modo aventura para esos gamers que les apasiona mas jugar solos, lo que realmente no queremos son las ya tan de moda micro transacciones.

Advertisement
Comments

Videojuegos

La franquicia de los power rangers regresará este año en forma de videojuego

Publicado

on

Después de el decepcionante desempeño en taquilla de su largometraje mas costoso en 2017, la franquicia Power rangers pasó por un momento oscuro en el que era incierto si este proyecto seguiría en pie, sin embargo Hasbro sigue apostando por extender la vigencia de sus super héroes, y no solo anunciando los planes para una secuela del filme, si no que esta semana anunciaron el lanzamiento de un videojuego para extender la franquicia.

El software saldrá a la venta exclusivamente de manera digital llevando el titulo de Power Rangers: Battle For The Grid, el cual será del genero de peleas en 2D, y reunirá a los rangers mas destacados de su extenso catalogo de generaciones. El juego contará con 2 versiones. La versión estándar solo contara con el modo batalla (probablemente en linea) mientras que la edición deluxe traerá consigo el modo arcade, un pase de temporada y 3 personajes extra, ambas versiones serán compatibles con los sistemas de Xbox, PC, PlayStation 4 y nintendo Switch, vendiéndose a un precio de $20 dolares la estándar y $40 dolares la deluxe.

Un punto mas a destacar es que el juego contará con cross-play por lo que no será ningún problema el tener un sistema diferente al de tus amigos. La fecha exacta para el lanzamiento del titulo aun no esta disponible, sin embargo se menciono que probablemente se encuentre disponible para el mes de abril en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Nintendo, mientras que la versión para PC tardará unos meses mas en estar disponible.

Continúa leyendo