Nuestras redes

Cowboy bebop tendrá una versión live-action desarrollada por Netflix

Anime

Cowboy bebop tendrá una versión live-action desarrollada por Netflix

Tal parece que esta semana quien mas ha dado de que hablar ha sido la plataforma más famosa de streaming: Netflix. Pues recientemente anunciaron la adquisición de los derechos sobre las obras de Roald Dahl, la llegada de Neon geneses evangelion a su catalogo y también dieron a conocer el primer póster de su propia versión de los caballeros de zodiaco, sin embargo esto no ha sido todo, ya que recientemente nos sorprendieron con la noticia de que han autorizado la producción de una versión live-action del anime Cowboy Bebop.

Esta nueva versión del anime será llevada a la pantalla chica en en formato de serie televisiva, la cual contará con 10 episodios y sera producida por Tomorrow Studios quienes comenzaron a desarrollar el proyecto desde hace un año. Aun no se ha dado a conocer información acerca de los fichajes que se integrarán al reparto, sin embargo se han revelado algunos nombres que formarán parte del equipo de producción, de entre los cuales destaca Christopher Yost (Thor:ragnarok, 2017) quien se encargará del guion del primer episodio, también se menciono que Shinchiro Watanabe creador del anime formará parte del equipo como consultor.

Al parecer las opiniones entre los fans están divididas pues aunque están felices porque Watanabe forme parte de la producción, también piensan que fue una mala decisión contratar al guionista de thor: ragnarok, ya que temen sucedan cambios drásticos con respecto a la historia original, y con justa razón pues Cowboy Bebop es considerado uno de los mejores animes de la década de los 90´s y de la historia en general.
Por el momento no hay información acerca la fecha de estreno.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Anime

Top