Contacto

Corazones de Hierro

Corazones de Hierro

David Ayer usa su buena pluma como guionista para dar vida a sus textos bélicos de la II Guerra Mundial esta vez como realizador en “Fury” (2014), una interesante pieza de novedoso brío sobre el architocado conflicto bélico global.

La película -recomendada para mayores para una mejor lectura- es provocadora. Si bien puede tener ripios dentro de su ejecución, conjuga en el desarrollo la oscuridad, la crudeza, lo peculiar y la barbarie como parte de un todo que hace rato no veíamos de forma tan honesta en una pantalla de cine.

Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña desempeñan bien el papel de conjunto, pero no de manera clásica sino con bemoles en ocasiones al límite de lo predecible y con una cohesión muy lejos de los lugares comunes.

“Furia” es sólida y tiene sello propio. Esto puede revertir algún riesgo y ser rechazada por temor a lo desconocido, pero ese polémico núcleo es también su fortaleza.

Quizás no sea para todos pero estamos ante una cinta de humor negro limítrofe, impredecible, con experimentalidad calculada en base a la experticia en el guión de su director y ejes de un elenco que se ve simple pero logra buena profundidad.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top