Connect with us

Continúan los rumores de "Liga de la Justicia"

Published

on

ligadelajosticia

Mucho se ha hablado de “Liga de la Justicia” que Warner Bros. quiere estrenar en el verano de 2015. Así, Cosmic Book News asegura que tiene una fuente en DC Entertainment que le ha revelado los personajes que aparecerán en esta película. Por supuesto, Superman y Batman no faltarán a la cita. El primero será el mismo que veremos en “El Hombre de Acero”, mientras que el segundo se convertirá en el estratega del grupo.

La lista del quién es quién de los protagonistas sería la siguiente:

  • Superman será el mismo personaje que aparece en la cinta El Hombre de Acero (Man of Steel), por lo que Zack Snyder estaría ayudando a escribir el perfil del superhéroe en el nuevo filme. • Batman está pensado como el estratega del grupo. Según Cosmic Book News, en la película Batman no quiere involucrarse mucho con la banda porque considera que los superhéroes son demasiado poderosos comparándolos con si mismo.
  • Wonder Woman llevaría pocos meses en la Tierra. Y poco más.
  • Linterna verde aparecerá en La Liga de la Justicia, pero el personaje será reescrito para darle un matiz más serio que en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.
  • Flash está pensado en que sea un personaje algo vanidoso y amante de las cámaras, aunque muy serio en cuestiones de salvar el mundo.
  • Detective Marciano es un alien que ha vivido escondido en la Tierra durante un siglo quien, además, conoce de buena mano al supervillano Darkseid y su reino.
  • Aquaman será el rey de Atlantis y tendría un papel clave en la película.
  • También habría una fuerte presencia militar en la cinta, que podría, asimismo, incluir a secundarios que aparecen en El Hombre de Acero o incluso a Amanda Waller.
  • Alfred Pennyworth apenas saldría en el filme.
  • Lois Lane también sería un cameo.
  • • Darkseid Elite aparecerían en el arranque de la película, en una batalla contra La Liga de la Justicia.
Advertisement
Comments

Lucha Libre

CMLL: Duelo de pronóstico reservado para La Leyenda de Plata

Publicado

on

Uno tras otro, suben valerosos los gladiadores al encordado: los experimentados (Felino, Mephisto y Virus), los consolidados (Volador Jr., Cavernario, Místico, King Phoenix y Dragón Rojo) y las jóvenes promesas (Soberano, Templario, Titán, Tritón, Audaz, Flyer, Tiger y Kawato San).

“La Leyenda de Plata” es uno de los torneos cibernéticos más esperados del CMLL, el cual cada año luce por su espectacularidad. Tras una primera ronda campal en la que se definieron grupos, Flyer, Dragón Rojo, Mephisto, Templario, Místico, Titán, Soberano y Kawato San, quienes abandonaron el ring por la tercera cuerda, en automático integraron el grupo B.

En la segunda etapa, ambos grupos se enfrentaron en un mano a mano, duelos inéditos que hicieron la batalla aún más atractiva. El primero en ser eliminado fue el japonés Kawato San, los siguientes Tiger y Tritón; la inexperiencia cobró factura a Audaz y Flyer que sucumbieron. El maestro Virus y Dragón Rojo dieron batalla, pero quedaron eliminados; Felino se mostró como en sus mejores tiempos pero no alcanzó la final; mientras que Templario, Mephisto y Soberano lucieron, pero quedaron a un paso de la gloria.

En la antesala de la final quedaron tres participantes del grupo A, Volador, Cavernario y Phoneix, y uno del grupo B, Místico. “El príncipe de plata y oro” arriesgo el físico, pero fue derrotado por el heredero de Remo Banda.

Cavernario, Phoenix y Volador se enfrascaron en una lucha sin cuartel, con castigos de poder y lances que mantuvieron al público al filo de la butaca al respetable. Volador aplicó su “pill driver” a Phoenix, pero Cavernario evitó la victoria al sorprender al primero con un castigo a la espalda y las pantorrillas, la poderosa “cavernaria”.

El referí decretó el final del combate y una final que sacará chispas, entre Phoenix, uno de los luchadores independientes más exitosos del 2018 y quien ha destacado más allá de nuestras fronteras, y Bárbaro Cavernario, triunfador del Aniversario 86 de la Arena México y actual campeón semicompleto del CMLL.

Continúa leyendo