Contacto

Consejo de papás: Una estremecedora historia para reflexionar sobre el valor de la familia.

Consejo de papas

Cine

Consejo de papás: Una estremecedora historia para reflexionar sobre el valor de la familia.

Este miércoles llega a Fox Premium Series, la historia de una familia con 5 hijos, afectada por un diagnóstico para el cual nadie está listo; mientras ofrece una visión de cómo enfrentan los miembros esta situación y lo importante que es el apoyo, entre familiares y amigos, cuando la carrera es en contra del tiempo.

Esta propuesta viene de la mano de los guionistas y directores de Grey’s anatomy Tony Phelan y Joan Rater, quienes reunieron un elenco diverso y talentoso reclutando en sus filas a Tom Everett Scott como Scott Perry el padre, y quien siente la responsabilidad de dejar acompañada a su familia, Sarah Wayne Callies de The Walking Dead, es la esposa de Scott y una doctora quien en diferentes situaciones se siente culpable cuestionándose como ella siendo doctora, no pudo identificar lo que le pasaba a su compañero de vida.

Y el consejo es integrado por Ollie (J. August Richards, “Notorious”), Anthony (Clive Standen, “Vikings”), y Larry Michael O’Neill, “The Resident”).

En números 4 estaciones, 1 diagnostico, 5 hijos, 4 papás, y 10 episodios para descubrir la historia de los Perrys.

El primer episodio lo podremos disfrutar a partir del 21 de octubre del 2020 y la serie también estará disponible en su totalidad en la plataforma Fox Premium.

Ingeniero, Venezolano, amante de ... Music 💿🎼, Movies🎥, Theaters 🎭, all about Disney🏰 love To Travel✈️ paint & draw /Página dedicada a lo mejor del mundo artístico

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top