Connect with us

Conoceremos el pasado de Thanos durante Avengers: Infinity War

Publicado

el

Thanos finalmente se levantará de su silla para ir a recolectar las piedras del infinito, el villano ha estado echando la flojera incluso antes de los eventos de Iron Man 3. Pero, ahora, finalmente podremos verlo en todo su esplendor.

Josh Brolin ha confirmado a través de Entertainment Weekly que podremos conocer el pasado de Thanos y además veremos una versión joven en su planeta natal llamado Titán.

El actor también ha comentado lo siguiente: “El es diferente con su familia. Todos son titanes que se ven iguales, pero el nació deforme. Lo vemos crecer, es como el Cuasimodo de ese tiempo. Fue una anomalía, era el raro y eso siguió hasta llegar a su locura mental. También tiene su lado amoroso, su amor imposible, su amor perdido.“

¿Emocionados?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo