Connect with us

Series

Conoce todos los secretos de El mundo oculto de Sabrina

Published

on

El mundo oculto de Sabrina se presenta como una propuesta arriesgada de Netflix al retomar el personaje icónico de la serie de los noventa “Sabrina, La bruja adolescente” (USA, 1996) comedia que cautivo a una generación.

La nueva versión será más oscura que la original, considerando que está basada en un comic llamado The Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina). La serie tocará temas relacionado con lo oculto y aspectos más oscuros de la vida de Sabrina como bruja.

Originalmente, la serie sería transmitida en The CW, pero ya que Riverdale ha sido tan exitosa, los productores decidieron llevarla a Netflix.

Te mostramos a continuación los personajes que forman parte de esta nueva aventura de Sabrina.

Sabrina Spellman

Interpretada por Kiernan Shipka es una joven empoderada (mitad mortal, mitad bruja) que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera, aunque intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch es el novio de Sabrina. Harvey, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, es hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de Sabrina.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Hilda Spellman

Interpretada por Lucy Davis es una de las dos tías brujas de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra. Ella es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto es la tía bruja más rígida de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a Sabrina con uñas y dientes. Si ella es Caín, Hilda es Abel.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Mary Wardwell

Interpretada por Michelle Gomez es la maestra favorita de Sabrina y su mentora en la escuela Baxter. Cuando está poseída por la Doncella del Diablo, MADAME SATÁN, la señora Wardwell se convierte en una seductora y astuta manipuladora, siempre tratando de atraer a Sabrina por el Camino de la Noche.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Ambrose Spellman

Interpretado por Chance Perdomo es el primo hechicero de Sabrina que viene de Inglaterra. Al ser puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman. Ingenioso, pícaro y pansexual, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Padre Blackwood

Interpretado por Richard Coyle es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas. Despiadado y ambicioso, el padre Blackwood esconde unos planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con Sabrina y con otros miembros del aquelarre.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Nicholas Scratch

Interpretado por Gavin Leatherwood es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de Sabrina Spellman, la alumna nueva. Un acólito de las enseñanzas del padre de Sabrina, Nicholas también se siente atraído por ella y hay chispas inmediatas entre ambos.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Las hermanas extrañas

AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle) Y DORCAS (Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a Sabrina por ser mitad mortal.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo