Contacto

Conoce los detalles del South by Southwest 2021

BRKQ2H6d

Cine

Conoce los detalles del South by Southwest 2021

El South by Southwest (abreviado como SXSW y traducido al español como Al sur por la suroeste)​ es un evento que congrega diversos eventos como conferencias, películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos.

El evento que comenzara en 1987 celebrará su cumpleaños número 35 con un line up muy especial de artistas invitados a presentarse en línea procedentes de diferentes partes del mundo. El festival será la primera oportunidad de escuchar lo que se ha estado filtrando en las mentes de estos artistas emergentes y establecidos durante los últimos meses que hemos vivido de encierro a causa de la pandemia.

EtfPC7XXYAQLFew

El festival contará con showcases seleccionadas por SXSW en colaboración con sellos discográficos, agencias de reservas, empresas de gestión y relaciones públicas, oficinas de exportación, editoriales, medios de comunicación, marcas de estilo de vida, festivales y más, entre los artistas confirmados asisten:  los mexicanos Vaya Futuro, Ruido Rosa y Los Blenders, así como talento de otros putnos del continente como Francisca Valenzuela, M of Montreal, Flipped Coin KOREA, Carefree Black Girl, New Zealand Music, KUTX The Breaks, Squid y Dedstrange entre otros muchos más que aún no se han revelado!

EtZ2-BsXYAYuW3N

Con dramas provocativos, documentales, comedias, géneros destacados y más, el Festival de Cine SXSW se ha hecho conocido por el alto calibre y la diversidad de las películas presentadas, y por su público inteligente y entusiasta. SXSW proporciona el buzz revolucionario que todo cineasta sueña para el estreno de su película, cortometraje, proyecto episódico o XR.

El festival abrirá con la presentación Mundial del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, es un poderoso documental de YouTube Originals, que explora todos los aspectos que llevaron a la sobredosis casi fatal de Lovato en 2018 y sus despertares después y es dirigido por Michael D. Ratner.

Otras de las películas a presentarse son Hysterical, Confronting a Serial Killer, The Hunt for Planet B, Jakob’s Wife, Luchadoras, Recovery y Violet. Puedes encontrar más información y precios en aquí.

El evento se realizará del 16 al 20 de marzo de 2021.


																										
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top