Connect with us

Conoce al demonio de la parálisis del sueño en Pesadilla Siniestra.

Published

on

La parálisis del sueño es un trastorno que ocurre desde tiempos inmemoriales y se produce durante la transición entre el sueño y la vigilia, quien la sufre despierta bruscamente teniendo consciencia de sus pensamientos pero paralizado físicamente.

Las victimas pueden abrir los ojos pero son incapaces de emitir sonido o mover algún musculo, lo cual genera una sensación de angustia y temor ya que suelen presentarse alucinaciones auditivas y visuales.

Los ataques implican sensaciones de terror, ira y de muerte ya que las alucinaciones suelen ser siniestras y malévolas, es recurrente la visión de un ser grotesco que se sienta sobre el pecho y oprime la respiración, dando lugar a la frase “se me subió el muerto”.

El largometraje nos narra la historia de Alice, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño que se ve obligada a auxiliar a una familia que esta desesperada porque no logran dormir bien, y es que mientras la madre, el padre y la hija presentan síntomas de sonambulismo, el hijo presenta síntomas de la parálisis del sueño.

Pronto descubren que no es un caso mas, si no un muy particular donde un demonio ancestral es quien esta detrás de este conflicto volviéndolos vulnerables cada vez que este demonio decide atacar.

 

Esta película lleva por titulo original Slumber, es dirigida por Jonathan Hopkins, del genero terror con una duración aproximada de 100 minutos y con fecha de estreno este 10 de mayo.

La película es genérica, con ideas recicladas, las escenas de terror están bien logradas creando tensión en el espectador pero son muy pocas y aunque no es aburrida no logra crear una atmósfera adecuada para el genero.

 

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo