Contacto

Confirman trilogía de Godzilla vs King Kong

Confirman trilogía de Godzilla vs King Kong

En 1962, King Kong vs. Godzilla enfrentó a los dos monstruos gigantes más populares. Por aquel entonces se rodaron dos finales, uno para los mercados estadounidense y europeo, donde ganaba King Kong, y otro para el asiático, donde Godzilla se alzaba con la victoria.

Desde entonces, el plan para revivir aquél enfrentamiento épico se ha barajeado muchas veces sin concretarse, hasta ahora que Legendary y Warner Bros. han llegado a un acuerdo y han confirmado la realización de una nueva batalla entre los colosos Godzilla y King Kong.

Por si fuera poco, además de lo atractivo que resulta la combinación de ambas franquicias para que compartir un mismo universo, se dejó abierta la posibilidad de incorporar a él otros monstruos gigantes.

Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, ha asegurado en un comunicado que están emocionados con este nuevo proyecto: «La audiencia ha respondido muy bien a Godzilla. Estoy encantado de desvelar que la película era sólo el principio de un nuevo universo épico. Como un fiel seguidor de estos personajes, siempre he querido ver la última batalla, y hoy estamos encantados de anunciar eso y mucho más».

Las primeras de las tres películas planeadas son Kong: Skull Island para 2017; Godzilla 2, para un año después; y Godzilla vs. Kong, para el 2020.

De hecho, Kong: Skull Island comenzará a filmarse la próxima semana y contará con las actuaciones de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman, entre otros. La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y fue escrita por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top