Connect with us

Confirman la segunda temporada de Vinyl

Published

on

HBO anunció hoy que ha renovado Vinyl, la serie aclamada por la crítica, para una segunda temporada. Creada por Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire de HBO) y Rich Cohen, Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, al comienzo de la era del punk, disco y hip-hop.

Descrita como “rica, brillante y adictiva” por The Hollywood Reporter, Vinyl estrenó su primera temporada el pasado domingo 14 de febrero con un primer episodio de dos horas, dirigido por Scorsese. La serie narra la vida de Richie Finestra, presidente de un sello discográfico, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino.

https://youtu.be/1iphllcTYOs

Protagonizada por Bobby Cannavale como Finestra, la primera temporada también cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo