Cine

Confirman el estreno de ‘Mulan’ en Disney+

Publicado el

Disney no esperará más para estrenar su primer blockbuster atrasado por la pandemia y ha tomado una decisión sin retorno. Una que podría iniciar el camino hacia el cambio definitivo del cine tradicional para siempre.

El gigante del entretenimiento dejará de retrasar el estreno de Mulán, llevándola hasta los espectadores a través de su plataforma, Disney+. Pero hay trampa. Mientras los países que todavía no tienen acceso al servicio podrán verla en salas, el resto del mundo tendrá que pagar $29,99 para verla desde casa a partir del 4 de septiembre además del coste de la suscripción (que se puede pagar mensual o anual). Y se rumorea que Viuda Negra podría seguir los mismos pasos. Menudo negoción se ha marcado la casa del ratón.

Si bien esto suena como una excelente opción hay pequeños detalles que resultan ser muy importantes. Primero que nada, no todos los cines del mundo están abiertos, China (el mercado más grande de Disney) es uno de los pocos que lo ha logrado. Por otro lado, Disney+ tampoco está disponible en todo el mundo, afortunadamente ya hay fecha para que llegue a México y Latinoamérica, pero de igual forma hay que gastar extra.

Sin duda alguna es una época complicada para el cine, pero también para los usuarios, ya que muchos se quedarán fuera de esta nueva idea de lanzamiento, que de hecho no es mala, pero no podrá llegar a tanto público como se espera. A ti, ¿qué te parece este formato de estreno?

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil