Confirmada una nueva serie en el universo de The walking dead

¿Mas series de zombies? Al parecer AMC no le teme al ya desgastado genero, y con justa razón, después de un periodo de crisis lograron sacar a delante a the walking dead, la cual esta por concluir su novena entrega y ya cuenta con una décima temporada confirmada, sin mencionar que la primer expansión de este universo fear: the walking dead esta a punto de estrenar su quinta temporada, dejando claro que el publico aun disfruta de de shows post-apocalípticos con muertos vivientes como protagonistas, por lo que AMC ha dado luz verde a un nuevo spin-off de este universo zombie.

Sarah Bernett quien es directora de la cadena ha dejado en claro que este nuevo proyecto podría estar listo para su estreno en 2 años, pues según sus palabras “hay un 99% de probabilidad de que la tercera serie llegue en un par de años, tenemos muy buenas percepciones respecto al desarrollo de este proyecto” sin embargo también aseguró que cerrar tratos es un trabajo muy complejo y siempre puede haber complicaciones.

Respecto a la trama aun no hay nada claro, sin embargo se especula que el tono sera mas juvenil y contará con la participación de un elenco adolescente contando con 2 chicas como protagonistas.

Hace algún tiempo Josh Sapan directivo de AMC declaró que podían crear “mucha vida ahí” refiriéndose al mundo de “los walkers” y que ellos se tomaban muy enserio el término “franquicia” ya que según el, esto podría significar tener un producto en el mercado desde 20 hasta 50 años, lo que significa que el anuncio de esta tercera serie podría indicar que tendremos The walking dead durante un largo tiempo.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: ,

Deja un Comentario