Contacto

Confirma Matt Damon su regreso a la saga Bourne

Confirma Matt Damon su regreso a la saga Bourne

matt damon bourne

Nunca digas nuca incluso Matt Damon, que tras años reiterando su escaso interés por repetir como Jason Bourne una cuarta vez, el actor ha confirmado este fin de semana para E! Online los rumores de los que nos hacíamos eco en septiembre: su participación en una nueva entrega protagonizada por el desmemoriado agente. «Sí, la rodaremos el próximo año aunque saldrá en 2016. Paul Greengrass va a hacer otra y eso es lo que siempre he dicho Sólo necesitaba que él dijera que sí,» ha declarado el actor, actualmente en cartel con Interstellar.

Porque, a pesar de que el intérprete incluso manifestara cierto malestar cuando el estudio decidió proseguir con la franquicia en El Legado de Bourne sin estar él involucrado, Damon siempre ha mantenido que de volver a interpretar al personaje sólo lo haría con una historia detrás lo suficientemente potente como para captar la atención del realizador de la segunda y tercera entregas, Paul Greengrass. Ha tardado más de lo esperado, tanto que incluso ya dudábamos de que sucediera, pero finalmente la pareja está de nuevo metida en tarea. Seguro que el monstruoso cheque que les habrá ofrecido Paramount, acojonada ante un escenario donde se estaban viendo obligados a proseguir con el poco carismático Aaron Cross (Jeremy Renner), ha ayudado un poco a la hora de tomar la decisión.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top