Siguiendo con lo que presento Ubisoft en la conferencia E3 2018, nos mostraron el avance de Starlink: Battle For Atlas en el cual lucharemos contra un villano muy peligroso que quiere conquistar este universo ficticio llamado Atlas, descubriendo planetas y haciendo alianzas, construyendo nuestras naves y armas, la misión no sera fácil y necesitaremos toda la ayuda posible.

El titulo llegara para este 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, los usuarios de esta ultima consola podrán contar con la ayuda de Fox McCloud quien hizo una aparición muy emotiva.

 

For Honor invito cordialmente a que nuevos jugadores se unan y por eso permitirá que se descargue la Starter Edition de manera gratuita hasta el 18 de junio.

Otra novedad que externaron fue que habrá nuevo contenido para el titulo, mostrando un mejoramiento en gráficas, modo para un jugador y una nueva facción que añade a 4 personajes, For Honor Marching Fire promete frescura para este 16 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Creemos que merece una oportunidad por el esfuerzo que han realizado los desarrolladores en satisfacer a su comunidad y es que el juego tuvo un inicio de ventas asombroso pero pronto tuvo un declive y es que no se tenían claros los modos de juego, obteniendo una experiencia pobre y sin identidad. Lo que parece con esta noticia han aprendido, modificado y mejorado.

 

The Crew 2 también hizo acto de presencia aunque de este juego ya hemos hecho notas, en la conferencia se confirmo que podrás recorrer todo Estados Unidos de manera solitaria o compitiendo en carreras con tus amigos o en multijugador online ya sea por tierra, mar o aire, un titulo que promete mucho para los fanáticos de los motores, altas velocidades y mapas inmensos.

 

Y para cerrar con broche de oro como debe ser y a pesar de filtraciones de un video y un llavero indicándonos que llegaría Assassin’s Creed Odyssey muchos dudábamos que se fuera a presentar tan pronto algo de este titulo pero no solo nos mostraron avances cinemáticos, también tuvimos la increíble experiencia de ver Gameplay, la mejor parte de todo es que este videojuego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC este 5 de octubre.

De este juego tendremos una nota para informarte detalladamente el modo de juego, los personajes, novedades y otras características.

Esta fue la parte tres de tres de la conferencia de Ubisoft, la cual nos dejo un buen sabor de boca y con ganas de ponernos a jugar ya!!! no te pierdas el resumen de las otras conferencias como las de Sony, Bethesda, EA y Microsoft que traeremos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.