Connect with us

Conferencia Ubisoft E3 2018. Parte 3.

Publicado

el

Siguiendo con lo que presento Ubisoft en la conferencia E3 2018, nos mostraron el avance de Starlink: Battle For Atlas en el cual lucharemos contra un villano muy peligroso que quiere conquistar este universo ficticio llamado Atlas, descubriendo planetas y haciendo alianzas, construyendo nuestras naves y armas, la misión no sera fácil y necesitaremos toda la ayuda posible.

El titulo llegara para este 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, los usuarios de esta ultima consola podrán contar con la ayuda de Fox McCloud quien hizo una aparición muy emotiva.

 

For Honor invito cordialmente a que nuevos jugadores se unan y por eso permitirá que se descargue la Starter Edition de manera gratuita hasta el 18 de junio.

Otra novedad que externaron fue que habrá nuevo contenido para el titulo, mostrando un mejoramiento en gráficas, modo para un jugador y una nueva facción que añade a 4 personajes, For Honor Marching Fire promete frescura para este 16 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Creemos que merece una oportunidad por el esfuerzo que han realizado los desarrolladores en satisfacer a su comunidad y es que el juego tuvo un inicio de ventas asombroso pero pronto tuvo un declive y es que no se tenían claros los modos de juego, obteniendo una experiencia pobre y sin identidad. Lo que parece con esta noticia han aprendido, modificado y mejorado.

 

The Crew 2 también hizo acto de presencia aunque de este juego ya hemos hecho notas, en la conferencia se confirmo que podrás recorrer todo Estados Unidos de manera solitaria o compitiendo en carreras con tus amigos o en multijugador online ya sea por tierra, mar o aire, un titulo que promete mucho para los fanáticos de los motores, altas velocidades y mapas inmensos.

 

Y para cerrar con broche de oro como debe ser y a pesar de filtraciones de un video y un llavero indicándonos que llegaría Assassin’s Creed Odyssey muchos dudábamos que se fuera a presentar tan pronto algo de este titulo pero no solo nos mostraron avances cinemáticos, también tuvimos la increíble experiencia de ver Gameplay, la mejor parte de todo es que este videojuego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC este 5 de octubre.

De este juego tendremos una nota para informarte detalladamente el modo de juego, los personajes, novedades y otras características.

Esta fue la parte tres de tres de la conferencia de Ubisoft, la cual nos dejo un buen sabor de boca y con ganas de ponernos a jugar ya!!! no te pierdas el resumen de las otras conferencias como las de Sony, Bethesda, EA y Microsoft que traeremos para ti.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo