Connect with us

Conferencia Ubisoft E3 2018. Parte 2.

Published

on

Continuando con lo que se vivió en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, no podía faltar lo que ya se venia asumiendo desde hace tiempo, Tom Clansy’s The Division 2, mostrándonos un tráiler cinemático pero sin duda alguna lo que muchos queríamos ver es el Gameplay y no decepcionó.

En este titulo tu y tu equipo deben detener el colapso de la sociedad, luchando contra la facción enemiga y defendiendo a los sobrevivientes que ha dejado un virus letal.

La fecha de estreno es el 15 de marzo de 2019 para las consolas PlayStation 4, XboxOne y PC, lo mejor es que prometieron que habrá tres DLC y serán gratuitos.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure fue el sexto en presentarse y fue una emotiva revelación y es que Rabbid Peach y Rabbid Cranky se unen en una aventura con Donkey Kong en donde recorrerán una isla completamente nueva, el juego se lanzara el 26 de junio para Nintendo Switch.

 

El turno ahora es de Skull and Bones el cual mostró por fin su Gameplay después de un avance cinemático, en el juego enfrentaras a otros piratas y podrás robar todo el oro posible pero también debes cuidarte de las traiciones porque en un mundo de ladrones, no hay honor.

La fecha no fue confirmada pero presumimos que llegara hasta 2019 y podrás disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

El octavo turno fue para Transference, el cual fue presentado por Elijah Wood, actor reconocido por su papel como Frodo en la trilogía El Señor de los Anillos, ahora como fundador de Spectrevision quien en colaboración con Ubisoft pretenden quitar la barrera que hay entre los videojuegos y las películas.

El titulo será un thriller psicológico en el que tomaremos el papel de los integrantes de una familia utilizando su perspectiva para resolver acertijos en primera persona, y esto debido a que un científico a recolectado datos cerebrales para crear una simulación virtual corrupta, el juego esta disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta es la parte dos de tres de la conferencia Ubisoft en la E3 2018, no te pierdas las demás conferencias.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo