Connect with us

Conferencia Ubisoft E3 2018. Parte 2.

Publicado

el

Continuando con lo que se vivió en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, no podía faltar lo que ya se venia asumiendo desde hace tiempo, Tom Clansy’s The Division 2, mostrándonos un tráiler cinemático pero sin duda alguna lo que muchos queríamos ver es el Gameplay y no decepcionó.

En este titulo tu y tu equipo deben detener el colapso de la sociedad, luchando contra la facción enemiga y defendiendo a los sobrevivientes que ha dejado un virus letal.

La fecha de estreno es el 15 de marzo de 2019 para las consolas PlayStation 4, XboxOne y PC, lo mejor es que prometieron que habrá tres DLC y serán gratuitos.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure fue el sexto en presentarse y fue una emotiva revelación y es que Rabbid Peach y Rabbid Cranky se unen en una aventura con Donkey Kong en donde recorrerán una isla completamente nueva, el juego se lanzara el 26 de junio para Nintendo Switch.

 

El turno ahora es de Skull and Bones el cual mostró por fin su Gameplay después de un avance cinemático, en el juego enfrentaras a otros piratas y podrás robar todo el oro posible pero también debes cuidarte de las traiciones porque en un mundo de ladrones, no hay honor.

La fecha no fue confirmada pero presumimos que llegara hasta 2019 y podrás disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

El octavo turno fue para Transference, el cual fue presentado por Elijah Wood, actor reconocido por su papel como Frodo en la trilogía El Señor de los Anillos, ahora como fundador de Spectrevision quien en colaboración con Ubisoft pretenden quitar la barrera que hay entre los videojuegos y las películas.

El titulo será un thriller psicológico en el que tomaremos el papel de los integrantes de una familia utilizando su perspectiva para resolver acertijos en primera persona, y esto debido a que un científico a recolectado datos cerebrales para crear una simulación virtual corrupta, el juego esta disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta es la parte dos de tres de la conferencia Ubisoft en la E3 2018, no te pierdas las demás conferencias.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo