Síguenos :)

Videojuegos

Conferencia Ubisoft E3 2018. Parte 1

Publicado

en

Ubisoft

La conferencia inicio con un número musical para promocionar el juego Just Dance 2019, con bailarines y una botarga de oso panda anunciaron que estará disponible para el 23 de octubre de este año para las consola Wii, Wii U y Nintendo Switch. Un anuncio que era obvio ya que cada año obtienen licencias de nuevas canciones para que puedas bailar solo o con tus amigos, de esta manera amplían su repertorio y se actualizan ya que la industria de la música nunca frena.

 

El segundo anuncio de la conferencia fue Beyond Good and Evil 2 el cual nos mostró un segundo tráiler cinemático que dejo a muchos con ganas de jugarlo y es que si algo hace Ubisoft espléndidamente son los avances de sus historias de aventura, este videojuego será de mundo abierto, el cual podrás explorar a tu gusto ya sea en tierra o en diferentes vehículos aéreos.

En la historia encarnaremos a un pirata espacial listo para recorrer un mundo del futuro multicultural, rico en entornos detallados y siguiendo una historia dramática, divertida y de mucha acción, esta secuela contara con personajes de la primera parte que salio en 2003 y podrá disfrutarse en modo online multijugador, pero si lo prefieres también tendrá su modo de un solo jugador y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Joseph Gordon Levitt, el actor protagonista de 500 días con ella, anuncio que mediante el programa Space Monkey desarrollaran un juego junto con sus fanáticos que crean tener talento como músico, escritor e ilustrador, enfatizando que para ellos lo mas importante es una relación estrecha con su comunidad.

 

Posteriormente Rainbow Six Seige presumió merecidamente que tienen ya 35 millones de usuarios en todo el mundo, y así como crece la comunidad también lo hace el juego por lo que han decidido festejarlo con un documental y un torneo, la primera parte sera en agosto y la sede es Francia, luego la segunda parte en noviembre en Brasil y la final sera en Montreal, Canadá el 26 de Febrero de 2019.

Este juego multijugador en primera persona es de acción sin precedentes, con una calidad visual asombrosa y mapas detallados con condiciones de iluminación perfectos tanto dentro como fuera de edificaciones, la mezcla de sonido es exquisita, los disparos y explosiones añaden un elemento esencial a la experiencia de este juego.

 

Trials Rasing fue el siguiente en ser anunciado. Estará disponible en febrero de 2019 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, enfocado en hacer maniobras, trucos y acrobacias en motocicleta recorreremos localidades de Egipto, China y Francia, este titulo parece extremadamente divertido ya que si no logramos hacer lo imposible nuestro avatar tendrá un final graciosamente mortal.

Entre lo nuevo habrá un modo en que dos jugadores compartirán el control de una motocicleta y también habrá un ranking mundial por lo que la diversión o la desesperación dependiendo el tipo de gamer que seas, estará a la orden del día.

 

Esta fue la primera parte de tres de todo lo que Ubisoft presento en su conferencia el 11 de junio de 2018. No te pierdas las demás y el resumen de otras conferencias como las de Sony, Bethesda, EA y Microsoft.

Patrocinador
Comentarios

Destacados