Contacto

¿Cómo puede regresar Captain America al MCU?

null

Cine

¿Cómo puede regresar Captain America al MCU?

Chris Evans está listo para regresar como Capitán América en una futura película o serie del MCU, pero la pregunta es: ¿Cómo podría suceder esto después de la despedida de Steve Rogers en Avengers: Endgame

El 14 de enero del 2021, se dio a conocer que Evans estaba en negociaciones para regresar como Capitán América. Si bien cualquier cosa en este momento es especulación, hay algunas formas diferentes en que el Capitán América pueda regresar.

Habiendo comenzado su viaje en el MCU en Capitán América: El primer vengador en el 2011, el tiempo de Evans en el MCU llegó a su fin con Avengers: Endgame. Después de derrotar a Thanos, Steve retrocedió en el tiempo, devolviendo cada Piedra Infinita a su lugar original para poner fin a las líneas de tiempo creadas al eliminarlas. Sin embargo, en lugar de simplemente volver al presente, decidió quedarse en el pasado, finalmente consiguiendo su baile con Peggy Carter, antes de regresar como un viejo Steve Rogers para darle a Sam Wilson, su escudo. Si Steve se casó con Peggy en la línea de tiempo principal del MCU o una de las realidades ramificadas creadas en Endgame sigue siendo debatible, pero de cualquier manera hay opciones sobre la mesa para Marvel.

captain-america-mcu-steve-rogers-old-young

Marvel podría construir algo sobre el final de Avengers: Endgame y traer de vuelta al viejo Steve Rogers una vez más. Dado que eso mostró que Cap claramente no está muerto en lo que entonces era el presente del MCU, entonces no sería exagerado que apareciera otra vez. La fase 4 se perfila como una batalla por el legado del Capitán América, con el gobierno de Estados Unidos y teniendo su propia opinión sobre quién será el nuevo Capitán América. Un regreso en The Falcon and the Winter Solider, u otra película o serie de Marvel con esos personajes, funcionaría, ya que Evans podría hacer un cameo como el viejo Steve para guiar a Sam mientras lucha por asumir el manto, sin opacar por completo todo.

Claro, existen limites en lo que Marvel puede hacer con el viejo Steve, y probablemente limitaría cuánto verían los fans del Capitán América en el futuro. Si hay algo más grande en el futuro, entonces tendría más sentido que aparezca una versión más joven del Cap, con Evans simplemente apareciendo como lo hace ahora, en lugar de necesitar un trabajo protésico. La fase 4 ofrece más posibilidades para esto: Black Widow tiene lugar entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, y Marvel ya ha hecho una especie de «precuela» con Captain Marvel, que tuvo lugar en 1990. Hay un precedente claro, entonces, de que más películas nuevas llenen diferentes puntos de la línea de tiempo, y con el pasado de Cap reescrito para que no se congelara en el hielo, hay muchas opciones de cuándo colocar un película o serie. Una opción popular, por ejemplo, es una película de Howling Commandos, que podría hacer que Evans regrese.

Premiere Of Marvel's "Captain America: The Winter Soldier" - Arrivals

Luego están las líneas de tiempo alternativas, que continuarán siendo exploradas en la Fase 4. Varias películas y series presentarán el multiverso, y Loki definitivamente se ambientará en una de las realidades de Endgame ramificadas. Es posible, entonces, que Capitán América regrese de manera similar, a través de un universo o línea de tiempo alternativo, especialmente siguiendo el argumento de los Hermanos Russo de que su vida con Peggy tiene lugar en otra realidad. Con gran parte del futuro del MCU aparentemente dedicado a esta línea, habría muchas posibilidades de que Evans hiciera un cameo o incluso tuviera una aparición más grande en algún lugar en medio del multiverso. Este podría ser el mismo Capitán América que retrocedió en el tiempo, pero también podría presentar una versión completamente nueva, por ejemplo, la versión HYDRA de Cap de Marvel Comics podría entrar en juego, porque pueden ir en casi cualquier dirección.

También hay otra opción a la que el Capitán América puede regresar si se basa en el final de Avengers: Endgame y, de hecho, en su viaje en el tiempo, que es hacer que regrese debido a Kang the Conqueror. Hay teorías de que Kang es el villano de The Avengers 5 (después de que aparezca por primera vez en Ant-Man 3), y como un chico malo que viaja en el tiempo y una gran amenaza, no solo requerirá todo el poder del MCU para detenerlo, pero incluso podría luchar contra héroes en diferentes puntos del tiempo. Eso significa que si bien podría luchar contra algunos héroes en el presente del MCU, podría volver a ser padre, enfrentando al Capitán América en otro punto, casi como una reversión de Endgame. Claro, el regreso de Chris Evans aún no es oficial, pero si sucede, hay muchas formas de hacerlo.

¿Qué opinan ustedes?

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top