Connect with us

Cómo entrenar a tu dragón 3, ya tiene fecha de estreno.

Publicado

el

Este fin de semana se confirmó que Cómo entrenar a tu dragón, será una trilogía, por lo que esta última película será la conclusión de las aventuras de Hipo y Chimuelo, dos personajes entrañables.

El primero de marzo de 2019 será la fecha de estreno en E.U.A. de Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto (How to train your dragon: The Hidden World) ya que la fanaticada de los dragones, sean niños, adolescentes o adultos de todo el mundo han dejado claro que siguen entusiasmados con esta historia.

La empresa productora de esta trilogía es DreamWorks Animation y esperan que el éxito sea igual o mejor que en las películas anteriores, teniendo como antecedente que la primera fue estrenada en 2010 y recaudo casi 500 millones de dólares en todo el mundo y la segunda fue estrenada en 2014 consiguiendo más de 600 millones de dólares por lo que era de esperarse esta tercera entrega.

Aun no hay una sinopsis concreta, pero se puede imaginar uno que después de que Hipo y Chimuelo lograran que los dragones vivan en libertad y armonía con los hombres, vendrán nuevos conflictos que pondrán en riesgo la paz, esperando que haya batallas épicas, dragones nuevos y porque no, un final emotivo con algún mensaje conmovedor como en las películas anteriores.

Advertisement
Cargar Comentarios