Connect with us

Cómo debió haber terminado; Black Panther

Publicado

el

Regresan los clásicos videos de How It Should Have Ended, este espacio en donde se explica como ellos hubieran terminado las películas. El punto a favor para ellos es que con casos obvios dentro de las tramas en las cuales el mismo espectador se da cuenta de cosas ridículas o situaciones que se complican demasiado y son fáciles de resolver aquí ellos lo vuelven divertido. Nadie se salva y la tijera corta parejo, Avengers, Justice League, It, Harry Potter, El señor de los Anillos, Star Wars son franquicias que han pasado por estas parodias.

Ahora le toca el turno nuevamente a la franquicia del Univero Cinematográfico de Marvel, Black Panther película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman una película que rompió récords en taquilla y que además es de las mejores calificadas en el sitio Rotten Tomatoes dentro del género de superhéroes.

Pues a pesar de todo eso no se salvo y en el video podemos ver diferentes situaciones que para muchos fueron familiares como el caso de haber similitud con El Rey Leon por ejemplo y aqui lo muestran de una forma divertida, además de que es inevitable no disfrutar de Batman y Superman tomando su clásico café.

A reírse un rato con Como Black Panther debió haber terminado.

¡Wakanda Forever!

Advertisement
Cargar Comentarios