Connect with us

Cómo debió haber terminado; Black Panther

Published

on

Regresan los clásicos videos de How It Should Have Ended, este espacio en donde se explica como ellos hubieran terminado las películas. El punto a favor para ellos es que con casos obvios dentro de las tramas en las cuales el mismo espectador se da cuenta de cosas ridículas o situaciones que se complican demasiado y son fáciles de resolver aquí ellos lo vuelven divertido. Nadie se salva y la tijera corta parejo, Avengers, Justice League, It, Harry Potter, El señor de los Anillos, Star Wars son franquicias que han pasado por estas parodias.

Ahora le toca el turno nuevamente a la franquicia del Univero Cinematográfico de Marvel, Black Panther película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman una película que rompió récords en taquilla y que además es de las mejores calificadas en el sitio Rotten Tomatoes dentro del género de superhéroes.

Pues a pesar de todo eso no se salvo y en el video podemos ver diferentes situaciones que para muchos fueron familiares como el caso de haber similitud con El Rey Leon por ejemplo y aqui lo muestran de una forma divertida, además de que es inevitable no disfrutar de Batman y Superman tomando su clásico café.

A reírse un rato con Como Black Panther debió haber terminado.

¡Wakanda Forever!

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo