Connect with us

Cine

Como Deadpool 2 debería haber terminado

Publicado

el

Por lo general, por mucho que pueda gustar o no gustar una película, siempre los cinéfilos se imaginarán, como hubieran mejorado ciertas cosas dentro de la historia, para volver ese momento en uno emblemático o si fue inolvidable haberlo hecho funcionar de mejor manera, justo para eso esta How it Should Have Ended para mejorar esos momentos que bien pudieron ser fallidos o hasta cierto punto ridículos y volverlos divertidos. Esta vez es turno del mercenario bocazas y su secuela.

Sin duda Deadpool 2 tuvo grandes momentos de acción pero también de comedia, ya sea burlándose de terceros o de ellos mismos, pero a su vez era inevitable no notar algunas cosas, por ejemplo ver a Bill Skarsgard y no pensar en Pennywise, otro caso es el del actor Terry Crews, quien en su caso inmediato se vienen a la mente sus comerciales de desodorante. Situaciones como estas se presentan en este divertido vídeo de como Deadpool 2 Debería haber terminado.

Durante el video se muestran burlas al Capitán América y su postura contra las malas palabras, Quick Silver salvando a la amada de Wade Wilson y Batman haciendo casting para entrar a la X-Force, agregándole ciertos comentarios dolorosos para La Liga de la Justicia. Rambo, Machete, Punisher y una extraña conexión con Infinity War se hacen presente en este divertido segmento.

Sin mas preambulo disfruten de este divertido video.

Advertisement
Cargar Comentarios