Connect with us

Command & Conquer Rivals llega para iOS y Android

Publicado

el

EA (Electronic Arts) sigue con los anuncios y ahora toco el turno para Comand & Conquer: Rivals  el cual será un juego de estrategia en tiempo real con una modalidad jugador contra jugador (PvP) creado para dispositivos móviles.

Los jugadores tendrán un control continuo de sus ejércitos mientras se enfrentan a intensas batallas en las que la habilidad  y estrategia sera la clave para conseguir la victoria, Comand & Conquer buscará sacar el mayor provecho posible a la pantalla táctil.

Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre dos bandos uno es el Global Initiative y Brotherhood Of Nod Factions seleccionando a sus comandantes favoritos para controlar su ejército en cualquier batalla.

Dentro de la jugabilidad cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador, donde se tienen que crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes.

Esta listo un pre-registro para los jugadores en donde podrán descubrir cuando será el estreno de este videojuego dedicado para dispositivos móviles, solo deben ingresar a este este enlace www.cncrivals.com. Estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

También se revelo un trailer del videojuego donde se puede observar un poco como será el gameplay de este  juego de guerra y estrategia.

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo