EA (Electronic Arts) sigue con los anuncios y ahora toco el turno para Comand & Conquer: Rivals  el cual será un juego de estrategia en tiempo real con una modalidad jugador contra jugador (PvP) creado para dispositivos móviles.

Los jugadores tendrán un control continuo de sus ejércitos mientras se enfrentan a intensas batallas en las que la habilidad  y estrategia sera la clave para conseguir la victoria, Comand & Conquer buscará sacar el mayor provecho posible a la pantalla táctil.

Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre dos bandos uno es el Global Initiative y Brotherhood Of Nod Factions seleccionando a sus comandantes favoritos para controlar su ejército en cualquier batalla.

Dentro de la jugabilidad cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador, donde se tienen que crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes.

Esta listo un pre-registro para los jugadores en donde podrán descubrir cuando será el estreno de este videojuego dedicado para dispositivos móviles, solo deben ingresar a este este enlace www.cncrivals.com. Estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

También se revelo un trailer del videojuego donde se puede observar un poco como será el gameplay de este  juego de guerra y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.