Connect with us

Cine

Comienza la filmación de la película “Downton Abbey”

Published

on

¡La película de Downton Abbey ha comenzado a filmarse y ya hay fotos del set!

El elenco, incluidas las estrellas como Maggie Smith , Hugh Bonneville , Elizabeth McGovern y Laura Carmichael , así como Imelda Staunton,fueron vistos este martes en Bath, Inglaterra filmando.

Echa un vistazo a algunas fotos cortesía JustJared.

Como se puede ver en las imágenes, el elenco ya con vestuario de época para filmar una nueva escena para la película. Para recordar un poco, Maggie e Imelda protagonizaron previamente las películas de Harry Potter junto con Maggie como la profesora McGonagall e Imelda como Dolores Umbridge.

La película se lanzará el 20 de septiembre de 2019 y aunque la trama aún no se conoce, estamos más que ansiosos por verla.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo