Connect with us

¡Comienza el festival del terror en Six Flags 2016!

Published

on

A partir del 23 de septiembre y hasta el 13 de noviembre seres de ultratumba, payasos infernales, peligrosos dementes, zombies y carniceros desquiciados invadirán el parque de diversiones más grande de México SIX FLAGS.

Por quinta ocasión el Festival Del Terror comienza prometiendo arrebatar gritos de miedo a todo aquel valiente que se atreva a visitar el parque con sus 9 escalofriantes atracciones de terror extremo.

El terror aumenta cuando el sol cae pues los seres saldrán de sus escondites para acechar cada esquina del parque esperando a sus víctimas quienes morirán de miedo si se topan alguno de ellos.

En esta ocasión las nuevas atracciones llegarán al límite del terror con las 9 recorridos diseñados para crear un miedo intenso para todos aquellos que gustan de las emociones fuertes:

En MOSTER CIRCUS 3D: EL ORIGEN esperan payasos venidos de un mundo retorcido que sufrieron alteraciones genéticas y que ahora quieren darte una función muy especial.. si te atreves a visitarlos… ponte tus lentes 3D para disfrutar el show.

En PANDEMIA ¡La guerra biológica ha comenzado! Y Un virus crea deformaciones nunca antes vistas. Seres de pesadilla y criaturas infectadas se encuentran sueltas por todo el lugar ¡intenta salir con vida antes de que sea tarde!

En RITUALES La magia negra y creencias ancestrales se unirán para mantener a los espíritus malignos alejados del lugar, sin embargo los entes desean un sacrificio … y ¡Pordrías ser tu!

Dentro de MANICOMIO la jefa de enfermeras Margaret se ha obsesionado en ayudar a los internos del lugar, los experimentos que ha llevado a cabo con ellos se esconden en los pasillos de hospital esperado a que los visites.

SI no pudiste dormir viendo la cinta “La Masacre en Texas” es preferible no acercarte a RANCHO TEXAS en donde una familia de caníbales acecha en motosierras en mano buscando víctimas para darse un gran festín.
Seres de ultratumba y apariciones estarán esperando a que quieras descansar… eternamente en SEPULCRO
En EXTERMINIO ZOMBIE los muertos vivientes han comenzado a invadir una población, los cuerpos putrefactos se encuentran hambrientos de carne humana y la única forma de salir es esquivando las hordas de caminantes… ¡Trata de escapar antes de ser uno de ellos!

Todos los lugares guardan secretos, algunos más siniestros que otros ¿sabes cuál es el nuestro? Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina, la temperatura desciende drásticamente y un olor repugnante invade el lugar… Ten cuidado, no hagas ruido, no despiertes a los residentes o te convertirás en su compañero por toda la eternidad en el CEMENTERIO.

Y por último regresa LA CARNICERIA. Durante esta temporada, extrañamente siguen ocurriendo sacrificios a sangre fría: eviscerar, desollar, extraer órganos; son acciones de un carnicero, pero en este lugar usan carne humana. Evita pasar por ahí, si no quieres convertirte en su víctima.

Los vistosos sets y buenos efectos visuales serán una apuesta segura para todos aquellos que quiera vivir la pesadilla de una cinta de terror en vivo. Es importante apuntar que las 9 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo