Contacto

[Comic] Strangers in Paradise

[Comic] Strangers in Paradise

Con una serie de intrigas políticas como telón de fondo, conocemos al buen David, quien está enamorado de la explosiva Katchoo, que a su vez está prendada de Framcine. Una historia poco convencional, en donde los límites entre los sentimientos se desdibujan.

Comentario

Lo que aparentemente es un simple triángulo amoroso entre dos chicas y un chico, en realidad es el punto de partida para que el hábil y talentoso Terry Moore –autor del estupendo Rachel Rissing-, desarrolle una envolvente y seductora reflexión sobre el trayecto y el sentido de la vida, que pasa con soltura de la tragicomedia, al drama e incluso a la comedia de situación. Strangers in Paradise –cuyo antecedente está en el mundo de las tiras cómicas- acierta con una expresiva propuesta visual con estupendas secuencias sin diálogos. Por si fuera poco, el autor hace una serie de preferencias a poemas y canciones, que enriquecen el concepto y lo vuelven sumamente evocador. Se publicó por primera vez en 1993 y hoy llega a nuestros país, gracias a Editorial Kamite.

Edición original:
Edición en Mexico: Editorial Kamite

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Crítico de cine y analista de cómics. Ha sido editor en publicaciones como Cine Fantástico y Stage One. Ha colaborado en las revistas Chilango, Cine Premiere y Marvin, el periódico El Nuevo Mexicano, así como en programas para Telehit y Canal 22. Actualmente escribe en Revista Empire, Playboy y Time Out Mx, el sitio además de participar hablando de cine en Telehit. Es codirector de YouRockey en Web y YouTube.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top