Cine

Comic-Con es Terminator Dark Fate

0

El panel de Terminator Dark Fate es el primer blockbuster en presentarse en la convención de San Diego este año y junto a un moderador estuvo presente Arnold, Linda Hamilton, Tim Miller, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta, Natalie Reyes.

A continuación diremos los detalles más importantes del panel:

 

1. El panel inicio con un vídeo de James Cameron anunciando que no pudo estar en la convención porque se encuentra trabajando en Avatar 2 y 3.

2. James Cameron se unió al proyecto porque David Ellison de Skydance lo invitó y lo convenció que querían hacer una película de Terminator que realmente le devolvería a los fans la nostalgia de las originales.

3. Eddie Furlong está de vuelta como John Connor, pero no estuvo presente en el panel

4. Cameron aprecia la elección de Miller como director porque tiene una visión diferente.

5. Sale una escena pequeña con Sarah Connor cazando terminators, es demasiado breve el clip.

6. Tim Miller fue contratado porque a Paramount le gusto su trabajo en Deadpool.

7. Miller aceptó el trabajo porque quería contar la historia de Sarah Connor, el cual otras películas de la franquicia nunca habían hecho.

8. La película ignorará todas las demás secuelas, y se ambientará después de Terminator 2.

9. Es la primera película en la franquicia que será clasificada para adultos.

10. En esta película de Terminator, solo habrá una línea del tiempo.

11. Linda Hamilton solo acepto regresar porque iba a terminar con la historia de Sarah de una buena manera y porque le encanta el universo, pero que el entrenamiento fue el proceso más difícil.

 

Después mostraron un nuevo tráiler:

 

Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Diego Boneta están huyendo de un camión conducido por un Terminator. Se transforma en la parte superior de la camioneta, se duplica a través del metal y arroja varillas corrugadas a Davis a que lo desvía con su ejército para que no golpee a Reyes. Luchan en el extremo de una camioneta a medida que se mueve a altas velocidades hasta que un neumatico se quema. Diego, conduciendo, termina chocando. El metal fundido de Terminator se junta y se forma en la calle. Las chicas lo arruinan cuando otro Terminator termina cortándose en un puente, lanzándolos barra para mantenerlas en su lugar. El Terminator forma una espada para un brazo mientras Davis le dice a Reyes que corra cuando comiencen a matarla. Sarah Connor corre hacia el Terminator y usa un arma pesada para detener al robot. Reyes llega antes de que un lanzacohetes termine en el otro extremo. Ella camina junto a las chicas, deja caer una granada y dice: «Regresaré». La granada explota detrás de ella mientras saca una escopeta. Reyes pregunta: «¿Quién es?»

Luego en otra escena, Sarah explica quién es ella. Ella cuenta la historia de como salvó a tres mil millones de personas. Ahora, ella caza Terminators pero está cansada de dar rodeos. Davis pregunta por qué ya no le importa, pero Sarah dice que es porque sucedió algo similar hace tiempo. Schwarzenegger emerge de una cabaña y Sarah intenta matarlo rápidamente. Su nombre es «Carl». Sarah nunca lo va a llamar así. Él ayuda a entrenar a la chica para ser un luchador con armas. Sarah promete matar a Carl cuando todo termine, a lo que él responde: «Entiendo». Hay escenas de acción en fábricas, en un camión que cae bajo el agua, Davis en el futuro, y lo que parece ser un enfrentamiento que incluye la frase «You metal motherf — er».

En la última toma, Reyes, luce como la futura Sarah Connor.

El panel concluyó con algunas palabras de felicitaciones.

Llega el 7 de Noviembre a los cines.