Contacto

Comic-Con 2020 ¡CANCELADA!

comicconcancelada3

Cine

Comic-Con 2020 ¡CANCELADA!

Por motivos de salud, COVID-19, que ya todos conocemos la Comic-Con ha sido cancelada.

Comic-Con anuncia planes a la luz de la pandemia de Covid-19

La situación actual requiere medidas excepcionales

Por primera vez en sus 50 años de historia, la Convención Cómica de San Diego (SDCC) y los organizadores detrás de la celebración anual de la cultura pop, anunciaron, con profundo pesar, que no habrá Comic-Con en 2020. El evento volverá al Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021, lo anterior debido a la contingencia mundial debido a la pandemia de COVID-19.

Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus convenciones cada año, y que es grande la cantidad de expositores y partes interesadas que confían en sus eventos como parte importante de su sustento, organizadores esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones de COVID-19 podrían disminuir para el verano. El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año.comicconcanelada1

Del mismo modo, WonderCon Anaheim, que debía celebrarse del 10 al 12 de abril de 2020, regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 26 al 28 de marzo de 2021.

Además de sus convenciones, Comic-Con ha estado planeando una renovación importante del Edificio Federal del Parque Balboa para completar la gran inauguración del Museo Comic-Con en el verano de 2021. Sin embargo, la situación de COVID-19 ha tenido un efecto en esos esfuerzos también. Como tal, estarán reformulando las principales renovaciones planificadas inicialmente del Museo, pero no reducirán la experiencia que se ofrecerá a los visitantes en la gran inauguración del Museo. Anticipan la publicación de planes de construcción que ilustren la transformación del Museo y compartan más información sobre esos esfuerzos en los próximos meses.

SDCC también anunció que las personas que compraron insignias para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus insignias a Comic-Con 2021. Todos los titulares de insignias 2020 recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso. reembolso. Los expositores de Comic-Con 2020 también tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus pagos a Comic-Con 2021 y también recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo procesar su solicitud.

En los próximos días, onPeak, el afiliado oficial del hotel de Comic-Con, cancelará todas las reservas de hotel y reembolsará todos los depósitos realizados a través de ellas. No es necesario que ninguna persona que reservó a través de onPeak tome ninguna medida, incluso tratar de cancelar sus reservas en línea o comunicarse con la compañía por teléfono, ya que el proceso se gestionará automáticamente. Aquellos que hayan reservado habitaciones a través de onPeak serán notificados cuando se hayan completado los reembolsos.

Con esto nos despedimos por primera vez de este evento, y el próximo año correremos una vez más a ver todo lo que no presenten, por lo pronto recuerda, #quedateencasa.

portadayourocketcc

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Más artículos de Cine

Top