Contacto

CNN estrena la serie original Believer, presentada por Reza Aslan

CNN estrena la serie original Believer, presentada por Reza Aslan

La nueva serie original de CNN, Believer, se estrenará el domingo 12 de marzo a las 6:00 p.m. (hora de México) por CNN en Español. La serie semanal de aventura espiritual sigue al teólogo y autor best-seller, Reza Aslan, alrededor del mundo para explorar diferentes costumbres religiosas y distintos rituales.

Creyente1.jpg

A través de seis interesantes capítulos, Aslan se adentra y experimenta de primera mano el judaísmo ultra-ortodoxo, en Israel; la Cienciología, en los Estados Unidos; el ascetismo hindú, en la India; el Vudú, en Haití; la Santa Muerte, en México; y un culto apocalíptico en Hawái. A través de la experimentación directa del presentador, Believer (Creyente), lleva al espectador a ser testigo de diferentes prácticas religiosas, y a entender finalmente, que cada una de estas costumbres les da sentido a sus seguidores.

La serie con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en el 2015 y fue producida por Wharelock Industries, contando con los productores ejecutivos, Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top