Club De Cuervos se despide con un gran final

Club de Cuervos

Protagonizada por: Luis Gerardo Méndez 

Mariana Treviño 

Jesús Zavala

Joaquin Ferreira 

Antonio De la Vega 

Ianis Guerrero 

Alosian Vivancos 

Said Sandoval

Arap Bethke

Sofia Sisniega 

Aldo Escalante 

Y por supuesto, el creador, escritor y director de la serie:

Gaz Alazraki

¡EHH, CUERVOS!

Club de Cuervos llegó a la recta final, a la despedida de estos personajes que hemos visto crecer desde el 2015, hasta el 2018 con 4 temporadas y ahora con 13 episodios, el creador ha decidido que fue tiempo de darle un buen adiós a estos personajes.

La serie se ha caracterizado por tener un humor ácido, personajes bien escritos, actuaciones dedicadas y una gran producción, ya que esto es Netflix y Club de Cuervos desde el inicio ha estado cambiando constantemente a sus miembros dentro del elenco, pero algunos se quedaron, otros se fueron, pero el final les da el perfecto cierre a cada uno de ellos, para que no pidan más temporadas o inclusive spin-off.

Cada personaje ha tenido su momento de brillar. La historia de Salvador Iglesias ha tenido sus altas y bajas, pero siempre ha permanecido como una de los arcos más originales. Aunque muchos no han querido olvidar a su personaje de Nosotros los NoblesLuis Gerardo Méndez se ha convertido en Chava, a muchos los recordaremos por sus míticos papeles en la serie.

El equipo original está de vuelta, desde el Potro, Moisés, Goyo, Aitor y Tony, cada quien tiene su propio arco, que aunque ha tenido errores en el camino, se resuelve y quedan con una buena dosis emocional. Club de Cuervos desde su primera temporada hasta su última ha sido un viaje emocional, pero obviamente ha tenidos sus errores, pero aquí en la última tiene lo que la primera tuvo: Corazón.

El humor ácido que tuvo las primeras temporadas, la cuarta no se deja y tiene un humor casi perfecto, ya que en los primeros episodios lo van a sentir algo lentos, pero conforme avanzan los episodios, los sentirán increíbles, agradables y cuando llegamos al episodio 11 es como el final de esta historia que está por comenzar. Gaz Alazraki se trajo a un buen repertorio de directores y escritores para que se encargará del guión y la producción, el cual hicieron un gran trabajo en retratar la vida de los jugadores, sus destrezas, sus sentimientos y siempre era bueno agrandar la historia y tenemos el regreso del equipo original.

La historia de Salvador Iglesias e Isabel ha concluido con sorpresas y giros, Netflix ha hecho lo que La Casa de las Flores no pudo hacer.

El final está aquí, pero es como si la serie se hubiera transmitido ayer:

Marcador Final: 9/10

Mejor Episodio: Todos somos Cuervos

Peor Episodio: Something About MaryCruz 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here