Contacto

Clip de “Miles Ahead”, biopic sobre la leyenda del jazz Miles Davis

Clip de “Miles Ahead”, biopic sobre la leyenda del jazz Miles Davis

Don Cheadle ha hecho grandes esfuerzos por llevar a la pantalla grande la vida de Miles Davis, sin duda una de las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del jazz.

El sueño largamente acariciado proyecto ─y para el cual Cheadle incluso tomó clases de trompeta─ se hará realidad con la biopic Miles Ahead, en la cual, además de encarnar al personaje principal, tendrá su debut como director.

Sony Pictures Classics es quien posee los derechos para distribuir la película y aunque aún no ha fijado su fecha de estreno, se dio a conocer que la cinta que será presentada esta semana en el Festival de Cine de Nueva York.

Al momento, lo que único que tenemos al alcance es un clip de un minuto en el que se muestra a Miles Davis junto a su compañero Gil Evans (Jeffrey Grover), trabajando en el estudio de grabación.

Miles Ahead ubica al intérprete en la década de los años 70, cuando ya está retirado pero busca una reaparición. En particular, la narrativa de la historia refiere al plan que, junto al periodista Dave Brill (Ewan McGregor), de The Rolling Stone, desarrolló con el fin de recuperar la propiedad de su trabajo musical, todo en medio de la complicada relación que tuvo con su esposa y musa: Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi).

Cheadle ha dicho que con Miles Ahead ha buscado “contar una historia caliente, llena de música, que se sienta impresionista y que encuentre su manera de incorporar todos los estilos musicales, ideas e influencias” del emblemático jazzista.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top