Connect with us

Cine

Conocemos oficialmente al reparto y equipo de Joker

Published

on

Warner Bros. realiza el anuncio oficial del reparto principal y el equipo de “Joker”, confirmando así también el título de la película de DC. El comunicado aporta poca novedad sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a confirmar la mayoría de la información que teníamos hasta el momento.

Se ofrecen como detalles de la sinopsis de la película que gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, personaje que encarna Joaquin Phoenix, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio de un personaje rudo, sino también una fábula a grandes rasgos”.

La nota de prensa publicada por Warner Bros. confirma a Brett Cullen en el reparto de la película, que hace horas hemos sabido interpretará a Thomas Wayne, quien se dice jugará un papel importante en la transformación que sufre Arthur; así como a Robert De NiroZazie BeetzBill CampFrances ConroyGlenn FleshlerDouglas HodgeMarc MaronJosh Pais y Shea Whigham. El comunicado no entra en detalles sobre el papeles de cada uno, más allá que el de Phoenix.

Sí queda bastante patente en el comunicado que hablamos de una película diferente al resto del universo de películas de DC, algo que ya sabíamos.

Phillips coescribe el guion junto a Scott Silver. No se hace mención alguna a la implicación de Martin Scorsese como se comentó en un primer momento.

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo