Contacto

Cincuenta sombras liberadas presenta su nuevo teaser y póster

Cincuenta sombras liberadas presenta su nuevo teaser y póster

Cincuenta sombras de Grey era una película que prometía marcar el comienzo de una de las historias más pasionales del cine. El resultado fue una película bastante tibia, destrozada por la crítica, el público y especialmente los lectores de los libros en los que se basa la narración. A pesar de esto, la saga que comenzó este filme sigue atrapando la atención de la gente, cuya emoción está al full tras ver el primer teaser y póster de Cincuenta sombras liberadas, tercera y última cinta de la serie.

En el breve teaser de Las cincuenta sombras liberadas tenemos la oportunidad de ver a Anastasia de blanco, lista para la boda, mientras que Christian dice sus votos nupciales. Pero esto no es todo, sino que el filme también está lleno de acción y suspenso y, por supuesto, de la pareja, como ya es costumbre, echando pasión a lo grande.

Para esta tercera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson se ponen nuevamente bajo la dirección de James Foley, quién será el encargado de darle nuevamente vida a otra historia escrita por E. L. James. Cabe mencionar que esta producción llegará a los cines el 9 de febrero de 2018, día en el que conoceremos el desenlace de este apasionante romance y una semana antes del Día del Amor y la Amistad.

Poster De Las Cincuenta Sombras Liberadas

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de

Top