Contacto

Christian Bale y Michael Mann darán vida a Enzo Ferrari

Christian Bale y Michael Mann darán vida a Enzo Ferrari

Hay mancuernas que funcionan tan bien que deben reunirse varias veces para reavivar la magia que sólo ellas son capaces de crear: Christopher Nolan y Michael Caine; Spike Lee y Denzel Washington; Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.
Ahora, Christian Bale y Michael Mann están en camino de unirse a las filas de los colaboradores frecuentes, habiendo firmado para trabajar en su segunda película juntos, después de Enemigos Públicos. Esta vez, unirán talentos en la adaptación de Enzo Ferrari: el hombre, los coches, las razas, la Máquina, biografía escrita por Brock Yates.
Bale interpretará el rol principal, el del exitoso fabricante de automóviles y piloto de carreras italiano. Aunque quizá sea pronto para decirlo, se rumora que la cinta estará ambientada en 1957, año en el cual uno de sus autos se estrelló causando la muerte de cuatro adultos y cinco niños, lo cual le valió a Ferrari ser acusado de homicidio involuntario.
Esta no es la primera vez que el nombre de Mann se ha unido a un proyecto de Ferrari. Hace poco tiempo, dirigió Go Like Hell, una película enfocada en la rivalidad entre Ford y Ferrari, particularmente en la pista de Le Mans en 1966.
En 2013, esa película se vio ensombrecida por Rush, de Ron Howard, otra película centrada en la competencia entre los pilotos ─esta vez, de Fórmula 1: James Hunt y Niki Lauda─. De cualquier manera, ahora que Bale ha firmado, Ferrari está tomando la vía rápida y se planea su rodaje para el próximo verano.
Éste parece ser un buen proyecto para Mann y, no sólo, por ser un tema que le apasiona desde hace al menos 15 años, sino porque, en sí misma, la vida de Ferrari está llena de acción y drama: combates en la Primera Guerra Mundial, su éxito como piloto de carreras y empresario; el tener que fabricar coches para el gobierno fascista de Mussolini; muertes trágicas y hasta un hijo fuera del matrimonio… El hombre sí que tuvo una vida interesante, así que veremos cómo se desarrolla el proyecto.
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top