Chris Pratt enaora con su visita a México para presentar Pasajeros

    Es uno de los actores más taquilleros de la actualidad. Dos de sus últimas películas superan en conjunto los 2 mil millones de dólares en ingresos, pasó de ser el tipo gracioso a uno de los galanes más solicitados y además es altruista: Chris Pratt tiene las características de un “It Boy” de Hollywood.

    “No sé si lo sea (un It Boy). Quizá sí, lo cierto es que es un buen momento el que vivo. Me siento agradecido de sobremanera por todo lo que me ha dado la vida”, asegura en entrevista.

    Sin embargo, el protagonistas de películas como Guardianes de la Galaxia, Los Siete Magníficos y Mundo Jurásico (esta última superó los mil 600 millones de dólares en taquilla), está consciente de que el éxito es efímero.

    El actor ha utilizado su popularidad para apoyar causas como los niños con cáncer o el bienestar de los bebés que nacen prematuros.

    “Espero usar esa plataforma para hacer las cosas correctas y hacer una contribución para el bien mejor. Eso es muy importante para mí.

    “Creo que soy lo suficientemente maduro e inteligente para entender que todo esto se puede esfumar y que es como una ilusión en su mayoría, pero estoy agradecido y lo abrazo mientras esté”, agrega.

    Ser un “It Boy” también tiene sus consecuencias y es que ahora tiene más carga de trabajo y escoger entre las propuestas de proyectos que le llegan se ha vuelto más difícil.

    De visita en México para promover la película Pasajeros, que estelariza junto con Jennifer Lawrence, el histrión sostiene que hasta el momento está conforme con las producciones en las que ha participado.

    “Es un problema cuando tienes muchas buenas propuestas. Soy muy selectivo con el trabajo que hago y siento que he hecho buenas elecciones. Ojalá pueda seguir por ese camino.

    “Por ejemplo, Pasajeros sí hace más complicado aceptar los proyectos del futuro, porque los que sigan sí tienen que tener el potencial de una película como esta”, dice Pratt.

    El esposo de la actriz Anna Farris estrenará Guardianes de la Galaxia 2, participará en Avengers Infinity War y está comprometido para dos secuelas más de Jurassic Park.

    Pero en medio de las exitosas franquicias cinematográficas, lo que más anhela es trabajar con buenos directores y contar buenas historias.

    “Si eso significa que tenga un pequeña participación en una buena película que me de la oportunidad de trabajar con un director extraordinario, lo haré”, añade.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here