Contacto

Chris Evans y Jared Leto fichados para "La Chica del tren"

Chris Evans y Jared Leto fichados para "La Chica del tren"

La adaptación a la gran pantalla de la enigmática novela de ‘La Chica del Tren’ está generando una enorme expectación gracias a los anuncios de DreamWorks sobre el film.

El éxito superventas ya cuenta con un elenco de actrices insuperable para su estreno cinematográfico formado por Emily Blunt (‘Looper’), Haley Bennett (‘The Equalizer’), y Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación Secreta’).

A los papeles femeninos podrían unirse dos grandes estrellas: Chris Evans y Jared Leto. The Wrap ha informado de que ambos actores se encuentran en negociaciones para protagonizar la cinta, teniento altas posibilidades. Ahora mismo el cierre del trato dependería únicamente de las agendas de los intérpretes.

‘La Chica del Tren’ podría ofrecer lo que Marvel y DC no ha conseguido: un «crossover» entre el mítico Capitán América y el nuevo y espeluznante Joker, juntos en la pantalla.

Chris Evans se haría cargo del papel del ex-marido de Rachel (Blunt) y marido de Anna (Ferguson). En cuanto al oscarizado Jared Leto, le veríamos encarnando al marido de la desaparecida Megan (Bennett).

De confirmarse estos fichajes se confirmaría por todo lo alto que este proyecto será uno de los platos fuertes de la nueva temporada; y es que el thriller ya tiene todas las papeletas para convertirse en un fenómeno de masas tal como ha ocurrido con la novela original escrita por Paula Hawkins.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top