Contacto

Chris Columbus desea volver a Howarts

Chris Columbus desea volver a Howarts

Chris Columbus, director de cintas como The Goonies, Home Alone y Mrs. Doubtfire, y de las primeras dos entregas de la película del mago más famoso del mundo,  Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, ha expresado su deseo de regresar a Hogwarts en compañía de Harry, Hermione y Ron.

En la última entrega, podemos ver a Harry y sus entrañables amigos 19 años después de la muerte de Voldemort, subiendo a sus hijos al tren para que acudan a Hogwarts. Pues son justamente estos 19 años los que Columbus, con ayuda de J.K. Rowling (escritora de la saga de Harry Potter), desea llevar a la pantalla.

Y si bien J.K. Rowling se encuentra ocupada con el spin off  de Harry Potter, que cuenta la historia de uno de los magos cuyo libro Harry estudia en la escuela, llamada Fantastic Beats and Where to Find Them., el amor que el público (y sus directores) siente por el famoso mago, probablemente la lleve de vuelta a Hogwarts.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top