Connect with us

Cine

Chiwetel Ejiofor debutará como director con The Boy Who Harresed the Wind

Published

on

El actor Chiwetel Ejiofor que ha demostrado ser uno de los mejores artistas de su generación, ahora pasará al otro lado de la cámara en su debut con la adaptación de la novela, The Boy Who Harresed The Wind y se estrenará en Netflix en el 2019.

La historia narra la vida de un niño de 13 años de edad que, luego de ser expulsado de la escuela cuando su familia ya no podía pagar los impuestos, encontrará la manera de construir un molino de viento que salvará su pueblo malauí de la muerte.

Ejiofor también estará dentro del reparto y el rodaje se tiene previsto de comenzar en Diciembre.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo