Contacto

Chef a Domicilio

Chef a Domicilio

La comida es el centro de la vida y siempre estamos en busca de experimentar nuevas emociones con ella y cuando las encontramos simplemente no las dejamos ir.

Chef a Domicilio nos cuenta la historia de Carl Casper, un chef derrotado y divorciado que busca encontrarle sentido a su vida, después de perder su trabajo en un restaurante tras una mala crítica que lo conduce a una crisis pública. A pesar de su precaria situación profesional y familiar, Casper decide comenzar desde cero y redescubrir su pasión por la comida. Alentado por Inez, su exesposa (Vergara), Carl viaja con ella y su hijo de 10 años (Emjay Anthony) a Miami, y allí, el exmarido de Inez (Robert Downey Jr.), una especie de empresario loco, se apiada de Carl y le ofrece un viejo y destartalado camión de comida ambulante. De esa manera, Carl se embarca en una odisea a lo largo del país en un esfuerzo por redescubrir su creatividad y amor por la cocina en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía.

Una comedia bien llevada ya que mantiene su ritmo de principio a fin, para los amantes de las redes sociales no solo te sentirás identificado con lo que va pasando en la vida del chef desde esos errores cuando conocimos lo maravilloso que es Twitter o lo malo que puede llegar a ser que te conviertas en viral.

Chaf a Domicilio bien nos puede recordar la animada de Pixar Ratatouille al mostrar el temor que le podemos tener a la crítica pero cuando la tomamos y lo hacemos con pasión este se puede convertir en nuestra mejor arma.

Jon Favreu logra una buena película y además con buenos amigos como son Scarlett Johansson, John Leguizamo, Dustin Hoffman, y Robert Downey Jr si tomamos en cuenta que el presupuesto no alcanzaría para pagar a una de estas estrellas de Hollywood.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top