Connect with us

¡Checa lo último de The Walking Dead: Wrath!

Published

on

The Walking Dead terminó en una excelente situación, y desde que salieron noticias de que nos prometían la conclusión de temporadas pasadas, sin duda alguna, fue una conclusión satisfactoria, que además tenía el feel de un final de la serie. Wrath es un episodio que se sintió en muchos niveles como una película de guerra, de venganza y de redención.

Rick y su grupo se enfrentan a Negan y los Saviors por última vez, pero cuando Eugene los traiciona haciendo que las balas exploten sobre ellos, Negan escapa y los demás Saviors se rinden, Rick se enfrenta a Negan, pero decide perdonarle la vida para mostrarle que la gente puede cambiar y no necesita una guerra, ya que el verdadero enemigo son los zombies.

De alguna forma, el guión fue una especie de reboot para la siguiente temporada, de empezar de nuevo e incluso prepararnos para la nueva amenaza. Todo está en paz, ahora y la muerte de Carl no fue en vano, ya que se le respetó su deseo, se le hizo realidad y esos últimos momento del episodio son demasiado brillantes, que te hace recordar el lado bueno de seguir viendo la serie.

Para los seguidores del cómic, Negan se pudrirá en una celda, tal cual muchos habían dicho y verá el progreso que hace la gente, esperemos que puedan adaptar la dinámica de Rick y Negan en futuras temporadas, porque Jeffrey Dean Morgan no irá a ningún lado, por otro lado, no todo es arcoiris y satisfacción.

Maggie, Daryl y Jesús planean algo contra Rick y Michonne y tienen en mente de hacerle algo a Negan, y tiene completo sentido. Tal vez no lo maten, pero sin duda será algo interesante de ver en la próxima temporada.

Por otro lado, Gabriel ha tenido un arco interesante y de cierta forma, ha podido ascender a ser un gran personaje, ya que entiende a Negan y sabe porque hace lo que bueno, hacía. Daryl perdona a Dwight y lo deja ir para que encuentre a su esposa, el cual deja incierto el futuro del personaje en la serie. Morgan se va a Texas, al parecer, donde suceden los eventos de Fear.

Al final del día, The Walking Dead nos hizo recordar que este es una serie acerca de zombies y como Rick lo dijo, el verdadero enemigo está allá afuera, no hay necesidad de pelearse ni de matarse entre humanos, ya que ellos son la clave para el nuevo mundo. Eso es lo que logra conseguir la serie y esperemos que la novena temporada entregue todo el potencial que merecemos como espectadores.

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo