Connect with us

¡Checa lo último de The Flash: We Are The Flash!

Published

on

The Flash llegó con su último episodio, exactamente el 23 de la temporada 4 y tiene el sorprendente regreso de un personaje, un buen cliffhanger y un capitulo donde no tiene miedo a nada.

We Are The Flash lidia con Barry tratando de derrotar a DeVoe a través de Cecile y la recreación de su silla, para que nuestro favorito speedster se meta dentro de la mente del villano y encuentre una manera de dominar el control y vencerlo. En el camino, se encuentra a Ralph y juntos tienen que descubrir la única parte buena que queda de él.

Mientras Cecile lidia con sus contracciones y está a punto de dar a luz a su nuevo bebé, también están con Harry para tratar de arreglarlo, al final si recupera su mente, pero no de la forma que pensaban, es un Wells normal, con la mente de cualquiera, no de la que todos los conocíamos. Pero, Wells seguirá sus aventuras en Tierra 2, ojalá lo podamos ver pronto.

El episodio termina con la mujer misteriosa revelando que es la hija de Iris y Barry: Nora Allen y viene del futuro porque ha cometido un grave error. Es un bonito cliffhanger que no termina en destrucción ni Apocalipsis.

El capitulo fue bastante rápido en vencer al villano principal, aunque su muerte fue una de las cosas más épicas de la temporada, otro de los grandes aciertos es no lidiar con la trama de Caitlin y Killer Frost, dejar eso de lado para centrarse en los verdaderos problemas que tienen y los que tendrán.

Después, Devoe regresa de una forma de holograma pero al desconectar el aparato hace que los satélites caigan a la Tierra, y una vez más, su hija Nora salva a su padre. También otra cosa que mencionar cuando Harry se estaba quedando perdido, estaba diciendo lo mismo que Barry cuando salió de la speedforce.

Su hija Nora dijo la palabra ‘Bitchin‘ el cual hace que todos entiendan la razón de esa palabra.

Finalmente, tenemos el regreso de Wally y nos aclara algo que ya todos sabíamos, lo bueno es que lo reconoce. Lo que no sabemos si esto significa que volverá a ser parte del reparto principal de The Flash o se quedará de forma permanente en Legends of Tomorrow.

Al final del día, We Are The Flash fue un buen episodio que excede los límites de la velocidad y nos deja intrigados para lo que sucederá en la siguiente temporada.

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo