Connect with us

¡Checa lo último de The Flash: We Are The Flash!

Published

on

The Flash llegó con su último episodio, exactamente el 23 de la temporada 4 y tiene el sorprendente regreso de un personaje, un buen cliffhanger y un capitulo donde no tiene miedo a nada.

We Are The Flash lidia con Barry tratando de derrotar a DeVoe a través de Cecile y la recreación de su silla, para que nuestro favorito speedster se meta dentro de la mente del villano y encuentre una manera de dominar el control y vencerlo. En el camino, se encuentra a Ralph y juntos tienen que descubrir la única parte buena que queda de él.

Mientras Cecile lidia con sus contracciones y está a punto de dar a luz a su nuevo bebé, también están con Harry para tratar de arreglarlo, al final si recupera su mente, pero no de la forma que pensaban, es un Wells normal, con la mente de cualquiera, no de la que todos los conocíamos. Pero, Wells seguirá sus aventuras en Tierra 2, ojalá lo podamos ver pronto.

El episodio termina con la mujer misteriosa revelando que es la hija de Iris y Barry: Nora Allen y viene del futuro porque ha cometido un grave error. Es un bonito cliffhanger que no termina en destrucción ni Apocalipsis.

El capitulo fue bastante rápido en vencer al villano principal, aunque su muerte fue una de las cosas más épicas de la temporada, otro de los grandes aciertos es no lidiar con la trama de Caitlin y Killer Frost, dejar eso de lado para centrarse en los verdaderos problemas que tienen y los que tendrán.

Después, Devoe regresa de una forma de holograma pero al desconectar el aparato hace que los satélites caigan a la Tierra, y una vez más, su hija Nora salva a su padre. También otra cosa que mencionar cuando Harry se estaba quedando perdido, estaba diciendo lo mismo que Barry cuando salió de la speedforce.

Su hija Nora dijo la palabra ‘Bitchin‘ el cual hace que todos entiendan la razón de esa palabra.

Finalmente, tenemos el regreso de Wally y nos aclara algo que ya todos sabíamos, lo bueno es que lo reconoce. Lo que no sabemos si esto significa que volverá a ser parte del reparto principal de The Flash o se quedará de forma permanente en Legends of Tomorrow.

Al final del día, We Are The Flash fue un buen episodio que excede los límites de la velocidad y nos deja intrigados para lo que sucederá en la siguiente temporada.

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Viernes de CMLL con sabor Lagunero, Homenaje a Blue Panther

Publicado

on

Lograr cuarenta años de labor es un mérito en cualquier ámbito. Conseguirlo en el deporte es una hazaña, sobre todo en disciplinas que van a límite de las consecuencias.

Blue Panther, ejemplo de disciplina y constancia, ha sido figura de empresas como la mítica UWA, durante los primeros años de AAA y por supuesto en la histórica EMLL (hoy CMLL).

Con una gran técnica y elegancia, el lagunero se ganó a pulso el mote de “el maestro” y protagonizó combates históricos, cómo aquellos contra Love Machine, Lizmark Jr. y Villano V (quien le quitaría la tapa en una función de aniversario del CMLL). El maestro es una de esas leyendas, que como Rayo de Jalisco o Fishman, no debieron perder la incógnita.

La función del 19 de octubre fue un merecido homenaje a la trayectoria del felino azul. En la primera lucha con gran ritmo, Pegasso y Stigma se alzaron con la victoria y en la segunda Místico, Diamante Azul y Valiente arrasaron con sus rivales.

Para la tercera, torneo cibernético denominado Copa Halcón Suriano, Blue Panther aprovechó para rendir tributo a su maestro. Cabe destacar que Halcón Suriano, figura de los encordados del norte mexicano, realizó una labor similar a la de el “Diablo Velasco” en occidente y moldeó a varias generaciones de gladiadores laguneros como Último Guerrero, Black Warrior, Ephesto, entre otros.

Participaron Blue Panther, Black Panther, Stuka Jr., Ángel de Oro, Niebla Roja, Misterioso Jr., Luciferno, Dragón Rojo, Espanto Jr. y Templario.

Ángel de Oro y Dragón Rojo llegaron a la final de esta emocionante batalla, repleta de espectaculares vuelos y de castigos de poder vistosos, la saeta dorada sorprendió al revolucionario y lo derrotó con una hurracarana.

En la semifinal el maestro Panther, acompañado de Black Warrior, Euforia y Panterita del Ring, lució como en sus mejores tiempos y definió la contienda con su clásica palanca al brazo, lo cual desató la ovación del respetable, superan a Mascara Año 2000 y la nueva generación de los Hermanos Dinamita.

Durante la conclusión de la noche Rush, Terrible y Cavernario se mostraron imponentes. El líder de los ingobernables cerró con broche de oro la función al aplicar un poderoso tiger driver y darle el triunfo a su tercia, superando al equipo encabezado por Caristico.

Continúa leyendo