¡Checa lo último de The Flash: Heart of the Matter Part 2!

The-Flash-718-Heart-of-the-Matter-Part-2

Entonces, ahora que tenemos una personalidad real dada a Godspeed después de varias temporadas desde que se presentó al personaje. Eso significa que compensará todas las cosas poco interesantes que la serie ha hecho con el hasta ahora, ¿verdad? Bueno, si has estado viendo el resto de esta temporada, no deberías sorprenderte saber que darle a Godspeed una personalidad en realidad lo empeora.

Da la impresión de ser poco más que un niño llorón que se queja de que se merece la velocidad y no la tiene. Por otro lado, las pocas escenas que vemos de August cuando todavía sufre la pérdida de memoria son realmente convincentes. Es increíblemente interesante ver a alguien luchar con sus demonios incluso si no los recuerda. Esto realmente solo abarca una escena, pero es la mejor escena del episodio, que se descarta inmediatamente cuando se acelera e inmediatamente se vuelve malvado sin ningún motivo alguno.

vow-renewal-the-flash-season-7-episode-18

Pero bueno, es el final de temporada, eso significa que finalmente nos darán una buena escena de pelea con Godspeed para terminar. Cuando toda la Familia Flash se encuentra con un grupo masivo de Godspeeds, parecía el mejor momento para una pelea increíble, pero todos salieron como tontos cuando el guión conveniente hizo que los villanos de repente estuvieran agotando la velocidad del Equipo. Flash y Speed ​​Force, con la razón básicamente de ser «causa justa». Y luego, la escena de la pelea final, en la que Barry lucha temporalmente contra Godspeed uno a uno, se convierte en una guerra con sables de luz. Sables de luz. Ahora, debería decir que soy un gran fan de Star Wars, pero The Flash no es Star Wars. Así que esto se siente como una decisión realmente sin sentido.

Oh, y Thawne ha vuelto. No tiene absolutamente ningún sentido, pero Tom Cavanagh se roba la serie con las escenas en las que está y muestra exactamente por qué la comparación de Godspeed con Thawne fue vergonzosa.

Heart of the Matter, Part 2

Los últimos episodios de la séptima temporada de The Flash también han roto la regla de la escritura de guiones, «mostrar, no contar». Desafortunadamente, básicamente todo lo relacionado con la guerra de Godspeed ha sido dicha, y la mayoría de los eventos aterradores nos han sido transmitidos a través del diálogo, disminuyendo la gravedad de la misma y reduciendo drásticamente las apuestas.

Este es el mismo problema con la relación de Bart con Godspeed. Ahora, al menos, vemos a Bart y Jay interactuar, algo así, en este episodio. Pero realmente no agrega nada al monólogo de Bart en el episodio anterior, ya que todavía nunca vemos por qué Jay significaba tanto para Bart. No obstante, es bueno ver que la relación existe.

Sin embargo, lo más atroz es cuando Barry e Iris cambian de opinión, fuera de cámara, de manera extremadamente repentina. En una escena tienen una opinión y en la siguiente tienen otra. No hay una discusión real sobre el proceso sobre por qué cambiaron, la trama simplemente los necesitaba, y así lo hicieron. Esto lleva al regreso de Eobard Thawne y la pareja luego explica cómo trajeron el Reverse-Flash de vuelta en lugar de mostrarlo de nuevo. Va más allá del guión frustrante y extremadamente tonto.

https___bamsmackpow.com_files_image-exchange_2017_07_ie_73613-850x560

Y al igual que todos los demás episodios de la temporada 7 de The Flash, las subtramas se sienten como una ocurrencia tardía. Existiendo únicamente para incluir a Joe, Chester y Allegra en el episodio, en realidad no agregan nada y uno de ellos es posiblemente aún más confuso que antes. De repente, Kramer es un meta y ella renuncia al CCPD, abriendo la posición de nuevo para Joe. Esta historia está ahora en su final sin absolutamente nada resuelto y se siente completamente inútil en todos los sentidos.

En cuanto a Allegra y Chester, tienen otra conversación rápida que cambia la mente de Allegra y de repente puede encender lo que necesitan para hacer retroceder a Godspeed. Es otra cosa más con respecto al personaje de Allegra y sus arcos en estos últimos episodios que se han apresurado y mal ejecutado y, en este punto, es inútil criticarlo incluso más de lo que ya ha sido.

The Flash termina una séptima temporada mediocre con un final confuso y pobre al que le faltan cualidades. Esperamos que la temporada 8 sea mucho ​​mejor.

Calificación: 3/5