Contacto

¡Checa lo último de Servant: Josephine!

Screenshot-843

Reviews Series

¡Checa lo último de Servant: Josephine!

La tía Josephine está aquí.

Bueno, lo estaba, pero el último episodio de la segunda temporada nos dio algunas respuestas muy necesarias antes de matarla.

¿Alguien esperaba que eso sucediera tan rápido?

Josephine era una villana bastante decente, desfilando por las sombras de la casa de Turner y moviendo los hilos en su intento desesperado de llevar a cabo el ritual de reunión que dejaría a Leanne muerta. La sorpresa desde el principio fue lo cálida que Josephine estaba con Dorothy. Simpatizaba con la causa al mismo tiempo que planeaba la caída de Leanne. Pero, como final de temporada, debería haber tenido más.

Screenshot-844

Los Turner encerrados en diferentes lados de la casa mientras Josephine jugaba al gato y al ratón con Leanne fue divertido, pero ocupó demasiado del episodio. Además de que Leanne comenzara una guerra con la Iglesia de los Santos Menores, sabíamos que Jericho haría su regreso triunfal antes de que terminara la temporada de Servant.

Sin el niño, no hay trama. Dorothy se habría suicidado, Sean estaría recogiendo los pedazos y Leanne probablemente estaría viendo arder el mundo. El motivo de Sean para decirle a Dorothy la verdad parecía ser que pensó que la ayudaría a lamentar la pérdida de Jericho, pero uno pensaría que él habría leído la habitación de antemano. Dorothy tenía tendencias suicidas, y saber que ella era parte de la muerte de su hijo la habría llevado al límite. ¿Debemos asumir que Sean estaba cansado de las intrigas y las falsas promesas sobre el regreso de Jericho?

Probablemente. Pero ese aspecto podría haberse manejado mucho mejor porque Sean no habría confesado nada después de que su esposa intentara suicidarse. 

servant-2 (2)

Josephine le dio el mameluco considerado «La Verdad», lo que le dio a Dorothy algo de claridad, fue cruel, pero probablemente fue la forma más fácil de transmitir el mensaje. Leanne ha estado tratando de buscar significado en este mundo, y ahora es un miembro de pleno derecho de la familia Turner.

¿Quién hubiera pensado que los Turner serían una familia de cuatro al final de la temporada?

Pasamos de Dorothy tratando de asesinar a Leanne a darle la bienvenida con los brazos abiertos en el último obstáculo. Claro, Leanne tuvo un papel fundamental en recuperar la magia, pero había una parte de ella que siempre se sintió realmente conectada con los Turner. Con Jericho de vuelta en la mezcla y Leanne volviendo a ser la niñera, es probable que la tercera temporada de Servant comience con los Turner avanzando con sus vidas. Eso incluirá que Dorothy regrese al trabajo, pero sospechamos que todos se reunirán.

Jericho-Servant-Season-2-Episode-10-Josephine-Finale

Apreciamos que se cierne sobre ellos en la Iglesia de los Santos Menores porque, seamos sinceros, van a llamar a la puerta cuando se den cuenta de que Josephine está muerta. Si bien la iglesia supuestamente se enorgullecía de perdonar y ayudar a las personas, seguro que hacen todo lo posible si alguien se extravía.

El video de Betamax fue escalofriante. El hombre estaba tan entusiasmado con matar gente y asegurarse de que estuvieran muertos. Era nauseabundo tenerlo mostrando los métodos del ritual de reunión. La gran conclusión de la temporada 2 de Servant es que tanto la iglesia como los Turner querían que los poderes de Leanne ayudaran a sus respectivas causas, y probablemente habrá una gran batalla en el futuro.

La oscuridad de Leanne se está intensificando. La buena noticia es que sus poderes se fortalecen día a día, pero es difícil imaginarla usándolos constantemente para siempre. Tiene una familia en los Turner, pero probablemente estará celosa de cualquiera que pueda establecer una conexión con Sean, Dorothy y Jericho. Por otra parte, los Turner probablemente se cansarán de que Leanne use a Jericho como cambio cuando la familia tenga disputas.

Todas las familias discuten, pero con la oscuridad aumentando en Leanne, esta es una receta para el desastre. Tampoco sabemos qué pasa con la magia que Leanne ha usado si muere.Screenshot-2021-03-18-at-19.02.12

Sería un gran escenario para que Leanne tuviera que ser asesinada y para que todo lo que ha hecho se deshaga, incluido traer de vuelta a Jericho. También es posible que su «magia» sea más una ilusión y que solo las personas que creen en ella puedan ver a Jericho. Hay muchas posibilidades a medida que nos adentramos en la temporada 3 de Servant, pero sería prudente que la serie trazara un final. The Turner vs The Church of the Lesser Saints no puede ser la trama de las próximas dos temporadas. Es necesario que haya algo de movimiento en la mitología de la serie, lo suficiente para tener la sensación de que la serie se está construyendo hacia algo grande.

No sabemos qué tan grande es la Iglesia, pero nos atrevemos a decir que Dorothy querrá usar su periodismo como portavoz para acabar con ellos. 

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top