Connect with us

¡Checa lo último de Arrow: Life Sentence!

Published

on

Arrow terminó su sexta temporada con el episodio Life Sentence y aunque pudo ser mejor, el final deja muchas dudas sobre el futuro de la serie.

El episodio lidio con muchas cosas:

  1. La trama de Ricardo Díaz
  2. El FBI trabajando con Team Arrow
  3. Anatoly y sus problemas
  4. La sub trama de Laurel y Quentin

Kirk Acevedo quien interpretó al villano Ricardo Díaz está temporada estuvo decente, no puso las cosas tensas, es un personaje que desde que fue presentado no aportó mucho como un temible mal, se caracterizó por ser una gran amenaza, pero Oliver ha enfrentado peores cosas, pero un simple mortal puede acabar con su identidad y con su profundidad.

En si, la sexta temporada estuvo llena de problemas de guión, continuidad e incongruencias.

También, nos dan la despedida al actor Paul Blackthorne quien dio vida a Quentin Lance y fue uno de los mejores personajes de las serie, pero hubiera sido mejor una mejor y emotiva despedida. Al final del episodio, Oliver le revela a la prensa, al estilo Iron Man, que el es Green Arrow y pide ayuda a otros vigilantes.

Todo termina con Oliver en prisión, dejando en claro que esta vez no será fácil salir de ahí. De alguna forma, Ricardo Díaz seguirá siendo el villano en la próxima temporada, porque sobrevivió a sus heridas y a una caída mortal contra el agua. Esto nos puso a pensar que los escritores no tienen la menor idea de como concluir el arco de Díaz de la manera más predecible.

La serie ahora enfrenta a nuevos cambios para la séptima temporada, ¿Ollie será conocido como Green Arrow publicamente?, ¿Ricardo Díaz volverá como un mejor villano y menos tonto?, ¿Cómo acabará la serie?, ¿Será como Supernatural?

Muchas preguntas dejan al aire y sin duda alguna, Stephen Amell entrega un buen material como Oliver, dejando en claro porque fue elegido para el papel, en primer lugar. La aparición de Caity Lotz fue lamentable, más bien como un cameo sin trasfondo y una sobreactuación de la actriz.

Arrow pudo terminar mejor, pero ya podemos descansar que tendrá un diferente showrunner y escritores.

Calificación: 3.5/5

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo