Contacto

¡Checa lo nuevo de WandaVision: Now In Color!

wandavision-season-1-episode-3-review_ks5m

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de WandaVision: Now In Color!

Los primeros dos episodios de WandaVision nos deleitaron con el estilo de comedia sitcom mientras solo insinuaban el misterio general de la historia. Pero ahora, gracias al tercer episodio, sabemos un poco más de qué especular con respecto a lo que está sucediendo con la serie. Estamos de vuelta en la tierra de la televisión, con WandaVision esta vez tomando como referencia series de los 70 como The Brady Bunch y The Partridge Show, un período en el que los niños tenían papeles más importantes en los sitcom. Reflejando esto, el episodio se centra en el nuevo embarazo de Wanda, que está progresando rápidamente, con resultados muy divertidos.

wandavision-ep3-disney-plus-marvel

De primera mano, vemos al dúo ordenando la nueva habitación de su bebé y llamando a un médico para un chequeo. La comedia se produce cuando fingen que Wanda está unos meses después, cuando el bebé ha brotado de la noche a la mañana, y gracias al encanto de Elizabeth Olsen, toda la situación funciona, aunque ahora hemos llegado al final de su historia de»¡Somos normales, lo prometemos!».

Vision realiza algunos cálculos y luego se aleja a una velocidad rápida, pero no demasiado rápida, para ir por el médico. Mientras tanto, Wanda se va con Geraldine mientras la familia Maximoff pasa por algunas transformaciones mágicas. El elemento de humor tonto sobre la cigüeña deambulando por los pasillos de la casa se vuelve impredecible, gracias a que los poderes de Wanda. Ahí es cuando rompe fuente y se desata el infierno.

En el momento en que las imágenes en la pared comienzan a girar, el episodio realmente se pone intenso. Están sucediendo muchas cosas, con Geraldine dando a luz a un bebé y Vision corriendo con un médico en su espalda. Los fans de los cómics que esperan a los gemelos pueden ver a los dos niños en la pantalla por primera vez, y Olsen y Bettany interpretan el momento con mucha ternura.

WANDAVISION

Sin embargo, una vez que los chistes terminan, hay un trasfondo oscuro de que algo está mal. Deberíamos estar celebrando el nacimiento de los gemelos, pero en cambio estamos presenciando el estallido de temperamento de Wanda, con Geraldine siendo expuesta como una agente de SWORD después de hablar sobre el hermano fallecido de Wanda y ser arrojada de donde sea a lo que sea que sea la ciudad de Westview.

El final hará que todos saquen sus teorías. Geraldine, cuyo nombre real es Monica Rambeau, también conocida como la joven en Capitán Marvel ahora adulta, parece haber sido arrojada de algún tipo de campo de fuerza. ¿Es un lugar creado por Wanda o algo más siniestro? SWORD ciertamente parece estar tratando de ayudar, lo que nos deja cuestionándonos ¿quién ha aprisionado la mente de Wanda? Ciertamente, hay algunas otras pistas en el episodio: la vecina interpretada por Kathryn Hahn, Agnes, parece ser alguien mucho más oscuro que solo una esparcidora de chismes. El hecho de que haya un personaje de los cómics de Marvel llamado Agatha, cuyo nombre completo es Agatha Harkness, que es una bruja mística, implica que podríamos ver al personaje tener un papel más destacado.

Con las piezas que se presentan cada vez más explícitamente, WandaVision está comenzando a sentirse cada vez más como un producto del MCU. Si eso es algo bueno dependerá de tu fanatismo por las películas.  

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top