Contacto

¡Checa lo nuevo de Walker: Fine is a Four Letter Word!

walkerheader-2

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Walker: Fine is a Four Letter Word!

Walker ha ido tejiendo personajes que albergan secretos y ha descubierto revelaciones sobre sus vidas personales y el potencial peligro. Y mientras el elenco se encuentra atascado frente a un tornado que azota el condado, estas verdades incómodas salen a la luz y provocan algunas reconciliaciones emocionales y algunos colapsos personales en «Fine Is a Four Letter Word», el último episodio de Walker.

En el anterior episodio desde su visita a México con el capitán Larry James, Liam Walker se ha vuelto paranoico y ha comenzado a dormir en su oficina, evitando a su prometido Brett y al resto de su familia. Confiando en Micki, el Texas Ranger le dice al abogado que deben ser sinceros con Walker acerca de que el asesino de Emily todavía anda suelto y ahora lo persigue. El propio Walker está ocupado preparándose para el baile de la escuela de su hija, lamentando en silencio que Emily nunca tuvo la oportunidad de ver a Stella en su primer gran baile. Siguiendo el consejo de Micki, Liam organiza una reunión con Walker para decirle la verdad, mientras que Brett expresa su preocupación por el bienestar de Liam.

Fine is a Four Letter Word

La historia de los niños en peligro necesita un descanso. Los niños no pueden estar en el camino de un tornado metafórico o literal en cada episodio. Con un elenco tan extenso y una serie tan nueva, pueden, en ocasiones, permitir que algunos personajes se queden al margen. Tratar demasiado de meter la historia de todos en una hora sacrifica las historias más importantes, y hay bastantes cosas que merecen más que un pase superficial antes de pasar a la próxima gran cosa.

De repente, Liam lleva una barba de cinco días, su cabello no ha sido cuidado y se está enfrentando a algo que nadie en la familia puede creer. Bret debería conocer a su pareja lo suficientemente bien como para saber que eso no era cierto. Pero eso es lo que pasa con las trampas. Tanta gente está sorprendida por esto y sus secuelas que nadie está dispuesto a no creerlo si se revela.

Con suerte, Liam podrá cambiar esto por completo. La forma en que Walker se desarrolla, probablemente lo hará, pero sigue siendo una historia sosa. Al menos le dijo a Walker la verdad. Walker también se lo tomó como un campeón, simplemente alejándose con Emily. Sí, todavía la ve en todas partes, y aunque sé que es una forma de que Jared Padalecki y su esposa, Genevieve, trabajen juntos, podría agotarse si continúa.

Fine is a Four Letter Word

Si tan solo todos pudieran comportarse como Stella, que es demasiado sabia y fuerte para su edad. Stella parecía un poco malcriada cuando comenzó la temporada, pero una vez que las cosas se arreglaron con Walker, ha sido genial. Su floreciente historia de amor con Trevor fue incluso mejor por lo mucho que compartieron.

Ambos perdieron a sus madres y tienen un deseo desesperado de no seguir los pasos de sus padres. Sin embargo, todo lo que sabía se vino abajo cuando encontró un pase de visitante de la prisión en el bolsillo de Trevor con el nombre del enemigo de su padre estampado en él. Nunca he oído hablar de un pase permanente o uno con el nombre de tu prisionero, pero bueno, tal vez lo hagan de manera diferente en Texas. De todos modos, es un buen plot twist.

Después del golpe sobre su identidad, nuestra teoría sobre Trevor fueron que era un buen chico atrapado entre la espada y la pared. Ahora sé que está atrapado entre la espada y la pared y un buen lugar. Me interesa ver a dónde nos lleva esta historia en particular. Es una locura que los niños sean más sabios que los adultos en esta serie, pero eso está demostrando ser cierto con esta relación. Tal vez haya esperanza de que la próxima generación no tenga que cometer los mismos errores.

Calificación: 3/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top