Contacto

¡Checa lo nuevo de Walker: Duke!

Duke

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Walker: Duke!

«Duke» tarda demasiado en llegar al punto del episodio, es decir, que su arma secreta está en la ciudad. Eso nos hace creer que Walker está siendo exagerado durante unos 10 minutos antes de que se dé cuenta de que lo está haciendo para proteger a su familia. Todo es para proteger a su familia. Y el hecho de que nadie confíe en él es tonto pero realista al mismo tiempo.

Micki dando un paso adelante y haciendo lo que se necesita es lo que la convierte en una gran compañera. Sí, ella podría actuar enfadada con él el 75% del tiempo. Pero ese es su compañero. Y como cualquier buen hermano, debido a que son totalmente hermanos en este punto, no va a permitir que Walker se ocupe del FBI y una misión encubierta fallida del pasado, lo derribe. La molestia de Walker al ver a Micki también se siente real. Está acostumbrado a hacer las cosas solo y aquí está esta mujer que dice: “No. Yo te cubro. Solo aguanta.» Le toma un poco de tiempo aceptar la ayuda, pero cuando lo hace, las cosas empiezan a navegar un poco mejor. Y te hace preguntarte si ella es el eslabón perdido que le habría ahorrado todo tipo de problemas en los 10 meses.

Y luego está August. Él es el verdaderamente molesto de este episodio. El es el niño. Walker es el padre. Walker no tiene que decirle nada cuando se trata de trabajar. De hecho, no debería decirle nada en absoluto. August entrando en la operación encubierta de Walker es la cosa más estúpida que este niño ha hecho y probablemente no será la última.

Walker-as-Duke-on-rodeo-bull-circuit-105-900x600

Stella, por el contrario, tiene una trama con el que es fácil conectarse. Se lanza al fútbol porque espera que su padre invierta en ella como lo hizo con los juegos de Emily. Pero el entrenador Trey tiene razón. Stella necesita empezar a hacer cosas por ella misma y no por su padre. Solo entonces podrá descubrir qué tipo de mujer joven es y qué quiere ser cuando llegue el momento.

En última instancia, es algo bueno que pudiéramos ver un lado más oscuro de Walker en «Duke». Fue aún mejor por el hecho de que Walker pudo despedirse de esa parte de sí mismo que nunca quiere volver a ver. Es como cerrar un capítulo de su vida lleno de dolor, pérdida y las secuelas de todo lo que sucedió con la muerte de Emily.

Todavía hay mucho en que trabajar. Walker necesita encontrar algún tipo de equilibrio entre el trabajo y su vida familiar. Pero intentarlo cuenta y eso es lo que está haciendo, poco a poco. Incluso Micki termina trabajando en sí misma y en lo que quiere con Trey. Y los niños terminan en un lugar más estable donde no se sienten tan desincronizados. Redondea todo y tienes un episodio que continúa desarrollándose sobre el concepto de familia mientras entretienes, semana tras semana. 

Calificación: 4/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top