Contacto

¡Checa lo nuevo de Walker: Don‘t Fence Me In!

Don’t Fence Me In

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Walker: Don‘t Fence Me In!

«Don’t Fence Me In» se toma el tiempo para reforzar y explicar que Micki Ramirez es genial. Ella está haciendo el trabajo para que los que vengan después de ella no tengan que pelear como ella todos los días. La vemos en este episodio con la forma en que se usa a Micki para mostrar que el departamento tiene diversidad. Pero el novio de Micki, Trey, también tiene razón. Cuando te encuentres atrapado en una situación como esta, debes usar el impulso a tu favor y seguir avanzando.

Este episodio también deja en claro que Micki es latina, particularmente cuando habla español. Está un poco forzado, no voy a mentirles, pero agradezco que se tomen el tiempo para hablar su idioma con su propia gente, incluso si esa comunidad es hija de un sospechoso. El lenguaje nos une y abre puertas. Micki lo sabe y lo usa a su favor. Para aquellos que se burlan de su español, tómense un momento y sepan que todas las personas latinas no conocen el idioma de su gente. A veces, los padres quieren distanciarse y mezclarse. Como resultado, muchos no saben tanto español como cabría de esperar.

Cuando hablo de Micki, abordamos su relación con Walker en «Don’t Fence Me In». Está intentando con todas sus fuerzas que ella hable y podamos ver la historia detrás de cada risa. Micki ha sido lastimada antes y está haciendo todo lo posible por interpretarlo como un chiste. Y llegará un momento en que Micki compartirá su segundo nombre y otras partes de su vida. Para distraer a Walker, Micki finalmente lo expone todo y su relación se desarrolla de manera inesperada.

Don’t Fence Me In

En un frente que no es de Walker Texas Ranger, los niños en Walker son complicados. Todavía disfrutamos de que la serie amplíe otras historias además de Micki y Walker. Pero, ¿queremos ver un drama adolescente en el que Stella se enamore de un chico y la siga en Instagram? Personalmente, es innecesario. Pero al menos es mejor que lo que está pasando con Auggie. Tememos que su padre estuviera engañando a su madre o algo así. Las suposiciones nunca son buenas para nadie y August está saltando obstáculos innecesarios para llegar a su propia conclusión. Todo lo que conduce a una falta de comunicación entre padre e hijo que, con suerte, se solucionará en la conversación que tuvieron.

La historia en «Don’t Fence Me In» es un poco inquietante, debido a lo cerca que está de nuestra propia realidad, pero también sentímos una desconexión. Si van a ir en esa dirección, entonces Walker necesita invertir completamente que alguien como Micki invierta y sea la protagonista que todos sabemos que es. Hasta entonces, tenemos una historia paralela que no da en el clavo, a pesar de que es un grave error. También nos gustaría ver el dolor de Isabel a través de sus ojos. Hasta ahora solo lo hemos visto a través de Stella y la culpa que siente por meter a su amiga en problemas. Pero no se trata solo de Stella. Se trata de Isabel, su familia y la forma en que se trata a las personas latinas en los Estados Unidos.

Don’t Fence Me In

Al final del día, Walker sigue construyéndose. Micki y Walker siguen conociéndose, y la confianza es el núcleo de todo. Walker está encontrando equilibrio y armonía en su corazón y en su vida con sus hijos y su familia a su lado, desde la curiosidad por todo hacia Micki. Y los niños siguen trabajando en lo que quieren ser al conectarse con aquellos que son inesperados pero que cambiarán sus vidas para siempre. Por eso, no podemos esperar para ver más y explorar lo que se necesita para ser una familia conectada al estilo de vida de un Texas Ranger y al mismo tiempo ser el superhéroe que necesitan en la vida del otro.

Calificación: 4/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top