Contacto

¡Checa lo nuevo de Walker: Bobble Head!

1.03_Closing_Shot_Cordell

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Walker: Bobble Head!

En «Bobble Head» de Walker, el pasado choca con el presente, donde se muestran los defectos y donde el cambio está en el horizonte. El presente tuvo que ver principalmente con Walker y Micki en este episodio. De buenas a primeras, fueron un poco adorables tratando de conocerse, Walker es un poco más que Micki porque estaba tan ansioso por conocer a su pareja y era diferente al hombre que hemos conocido hasta ahora.

Micki quiere conocer a su pareja, de eso no hay duda, pero tarda un poco más en profundizarse. Y tiene sentido. Ella es una mujer en un campo dominado por hombres. Tiene que levantar muros para evitar que otros la pisoteen. Y, Walker como serie está haciendo un excelente trabajo al equilibrar las peleas de Micki con quienes la rodean en función de lo que ha experimentado en el pasado y lo que quiere experimentar en el futuro. 

Walker y Hoyt es el pasado que el primero necesitaba deshacerse. En serio, no importa lo brillante que sea Hoyt o lo genial que termine hablando con la familia de Walker, es un problema y algo que Walker necesitaba dejar de lado antes de arrestarlo. Es comprensible que Walker sea un softie en dejar ir a Hoyt, ya que está conectado con muchos de los recuerdos de Walker cuando era niño y con su esposa Emily, pero eso no hace que su relación sea saludable o algo que debería continuar.

Bobble Head

Es importante tener en cuenta que no es el trabajo de Micki en rescatar a Walker. Tiene que hacer el rescate él mismo. Si quiere conocer a Micki, es genial. Pero no es su trabajo, ni el trabajo de ninguna mujer, precipitarse y salvar el día porque el hombre está sufriendo. No es así como funciona la verdadera asociación. Apóyense unos a otros, claro. Pero nunca se pongan problemas para crecer. Es bueno ver que, hasta ahora, Walker está evitando este estereotipo.

Walker y Micki no son los únicos que lidian con el pasado y el presente en «Bobble Head». Abby se ha unido con Hoyt durante mucho tiempo. Y no importa lo que haga en el presente, ella lo mantiene cerca de su corazón. Esto choca con los sentimientos de Bonham sobre Hoyt, especialmente cuando demuestra ser una vez más un ladrón y una inclinación por los problemas y las armas. Esta pequeña historia solo sirvió para enriquecer la historia general de Walker, al tiempo que insinúa algunos problemas matrimoniales entre Abby y Bonham.

Hubo un momento inesperado en este episodio que tocó partes emocionales. Stella fue el primer nombre que se le ocurrió a Walker cuando pensó en nombrar algo que amaba. Claro, solo había aprendido a conducir un automóvil, pero el sentimiento se mantiene. El amor fundamenta que la decisión y el amor mantuvieron ese nombre en la familia.

1_ZztkeI2NiNMK9yoJBM1eXg

Ahora es el turno de Walker de enseñar a sus hijos con la esperanza de mantener viva la memoria de Emily y crear otras nuevas al mismo tiempo. Porque eso es todo lo que podemos hacer a veces cuando nuestro presente cambia drásticamente y todo lo que tenemos son recuerdos de lo que vino antes. 

Calificación: 3.8/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top