Contacto

¡Checa lo nuevo de Walker: Bar None!

WLK106b_0395r-780x470

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Walker: Bar None!

«Bar None» nos da demasiado drama adolescente cuando el centro de atención debería estar en la muerte de Emily y los que están detrás de ella. En serio, Stella se está preparando para ganar el premio más egocéntrico de esta serie. ¿Quién piensa que invitar a un niño que la familia no conoce es una buena idea durante el campamento familiar de un padre fallecido? Stella.

La molestia de Stella por la vacilación de su abuela era en sí misma molesta. Abby está protegiendo a su familia. No conoce a Trent ni a Trevor, cualquiera que sea su nombre. Y no tiene que confiar en él desde el principio porque Stella piensa que es un chico atractivo. Además, es el aniversario de la muerte de su madre y de un valioso miembro de la familia y ¿todo en lo que Stella puede pensar es en un niño?

Tal vez Stella esté tratando de distraerse de los problemas evidentes que la miran a la cara. O tal vez sea una adolescente que piensa con el corazón en lugar de usar el cerebro. Y aunque un equilibrio saludable de Cordell Walker y sus hijos ha funcionado antes, no funciona en este momento. Ni un poco. De hecho, es una distracción que nadie quiere excepto Stella. La revelación al final de que  Trevor está involucrado en el peligroso pasado de Cordell da crédito a Abby.

Bar None

Hablando de Walkers, Cordell inicialmente se negó a permitir que se vendiera el bar y se sintió infantil. El duelo es algo que debe abordarse de forma individual, caso por caso. Nadie puede forzar su mano o querer que se vaya. “Bar None” pone ese sentimiento al frente y al centro mientras Walker escapa. Incluso termina destruyendo el bar que amaba Emily en un conmovedor tributo a su legado. Si no fuera por Mickie, el desarrollo de Walker habría sido mediocre en «Bar None». No solo se ocupa de sus propios problemas relacionados con su madre; prepara a su pareja para tener que cruzarse con ella. Esto lleva a algunos momentos cargados que son lo más alejado de la tensión sexual. Son solo momentos llenos de tensión que nacen de la necesidad de desafiar a Walker en cada giro que da.

Este desafío conduce a una conexión más profunda entre Mickie y Walker que se basa en la amistad, también conocida como algo en lo que las series no piensan con la suficiente frecuencia. Porque estos dos pueden y serán amigos, tal vez familiares algún día, si continúan por el camino en el que están actualmente. Personalmente, es un cambio bienvenido de lo que le gusta hacer a la televisión cuando se trata de cualquiera que tenga una chispa de conexión. Y luego está Geri. Pensar que esta persona está involucrada en la muerte de Emily se siente como una bofetada. Después de todo este tiempo, ¿todos estos momentos en los que no puedes evitar preocuparte por su personaje y resulta que está relacionada con el asesinato de un querido amigo? Es impactante y un poco inquietante que se las arregle para atraer a los espectadores con su amabilidad con tanta facilidad. Es la misma facilidad con la que atrae a todos a su vida y cuando Walker se entera … bueno, digamos que la bondad será lo más alejado de su mente.

Calificación: 3/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top