¡Checa lo nuevo de Walker: Back in the Saddle!

78c907dd47d1f37ea0de4b414b123b0d

En este segundo episodio se comienza a encontrar un ritmo después del piloto. Si bien el primer episodio estuvo muy lento, este episodio trata de expandir todo lo que ya hemos visto y trabajar para volver a conectar a una familia rota por la pérdida de su esposa. Todavía hay mucha angustia. No es fácil y Cordell Walker no es el mejor, pero lo está intentando. Todos lo están intentando, a su manera. Y eso siempre va a contar más de lo que la gente le da crédito, al menos en el mundo de Walker.

Aunque a algunos no les guste el aspecto familiar de Walker, es efectivo la manera en que lo entregan. La familia está en el centro de todo lo que hacemos como personas, ya sean parientes o familiares de otros. Y aunque estamos acostumbrados a ver a Jared Padalecki llorando en Supernatural con Dean a su lado, esta vez es diferente. Esta vez hay niños que cuidar, un misterio que resolver, y lidiar con sentimientos personales de decepción que surgen de perder gran parte de la vida de sus hijos y sentirse culpable por ello.

https___hiddenremote.com_files_image-exchange_2018_08_ie_63588-850x560

El personaje de Cordell es interesante. Es complicado, ama el queso y es arrogante de una manera que Sam Winchester nunca lo fue. No está tan en contacto con sus emociones, se abstiene de acercarse a la gente y deja a su familia a un lado porque no puede lidiar con el dolor de la muerte de su esposa. A los ojos de algunas personas, eso lo convierte en una mala persona. En el de nosotros, él es solo un hombre que está destrozado y necesita recomponerse, no solo por sí mismo, sino también por sus hijos. También significa que tendrá un gran crecimiento.

Micki Ramirez sigue siendo el mejor personaje secundario en la serie. Ella todavía está un paso por delante de su pareja, no acepta ninguna de sus tonterías y tiene metas claras de lo que quiere en su vida, sin importar el hecho de que su «novio» esté de regreso en la ciudad por más tiempo del esperado. La mayoría de los personajes que tienen estos rasgos, ya sean hombres o mujeres, terminan siendo contextualizados como bastante fríos, pero Micki es diferente. Su fuerza está envuelta en bondad. Sus sueños están envueltos en la esperanza de un futuro mejor para ella y las personas que se parecen a ella.

2fa532d0-5ab8-11eb-9cd2-a120018624e9_800_420

Darle a Micki su propia vida como personaje es una ventaja. Ella no está aquí para ser la compañera que se enamora del enorme y fornido Texas Ranger. Ella misma es una Ranger de Texas y puede ser su propio galán. Y eso es genial, y no podemos esperar a ver qué hace esta serie con una pareja que no tiene ningún interés sexual el uno con el otro. Los hombres y las mujeres pueden ser amigos. Pueden resolver casos juntos, enfrentarse a los malos juntos y salvar el día juntos. Walker está aquí para demostrarlo.

A medida que Walker progresa, sería bueno conocer más sobre Liam Walker. Ha sido el padre sustituto de Stella y August durante meses. Ama a los niños y dependen de él porque eligió dar un paso al frente cuando las cosas se pusieron difíciles. Liam también ama a su hermano. Intentar obtener la custodia de los niños y aunque no lo hizo con malas intenciones. Nace del amor y la comprensión de que estos niños necesitan un padre que esté allí. Y hasta que Walker dé un paso al frente, no puede enojarse porque otros llenen el vacío que él no tiene.

Después del segundo episodio, es fácil ver la serie. Claro, la mitad de los personajes están revueltos emocionalmente. Pero, ¿qué divertido sería ver una serie en la que todos son perfectos y no tienen problemas? Sería aburrido.